Momento dulce: prepara una deliciosa chocotorta ¡con 4 ingredientes!

Momento dulce: prepara una deliciosa chocotorta ¡con 4 ingredientes!

Date la oportunidad de cocinar este clásico. Sigue leyendo y conoce la receta perfecta.

Napsix

Napsix

Muchas veces queremos poder disfrutar de un postre dulce y elaborado sin muchas complicaciones. Para esos momentos, hoy te presentamos esta receta. Vas a aprender a preparar un clásico de la cocina dulce, desde la comodidad de tu casa.

El secreto para que tu chocotorta esté perfecta es hidratar bien las galletas. Para eso te recomendamos que utilices leche pero, si lo deseas, puedes utilizar café o algún licor tipo Cognac. En la receta de hoy mezclaremos el dulce de leche con queso crema, pero si lo deseas puedes utilizar nata. Pon manos a la obra y deleita a tus comensales con este delicioso postre

Chocotorta
ph: pequeños cocineros

Ingredientes:

  • Dos paquetes de galletas de chocolate
  • 1 pote de dulce de leche
  • 1 pote de queso crema
  • Leche, cantidad necesaria
Chocotorta
ph: cookpad

Procedimiento:

Primero, para comenzar la receta prepara el relleno. Te recomendamos que utilices el pote de queso entero y lo mezcles con medio pote de dulce de leche y luego te fijes y corrijas las proporciones a tu gusto.

Sumerge las galletas en leche y acomódalas en la base del molde.

Luego agrega una capa de relleno. Repite el proceso cuantas veces desees. Cubre la capa superior con el relleno y listo. Lleva al refrigerador por unas horas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?