Look

Maribel Guardia nos enseña cómo lucir un vestido estampado esta temporada

Maribel Guardia deslumbró a sus seguidores al subir una foto usando un vestido ceñido al cuerpo. La conductora superó los 30 mil likes con su publicación.

Napsix sábado, 10 de julio de 2021 · 18:30 hs
Maribel Guardia nos enseña cómo lucir un vestido estampado esta temporada
Maribel Guardia. Fuente: Instagram Maribel Guardia.

Maribel Guardia es actriz, conductora y cantante oriunda de San José de Costa Rica y es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. En los últimos días publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram y allí demuestra ser digna de ese título. La estrella no da respiro a sus seguidores: es una ferviente usuaria de la red social de la camarita y realiza posteos con frecuencia. 

El nombre de Maribel estuvo muy presente en los medios masivos de comunicación durante los últimos días. Esto debido a que el pasado 8 de julio falleció el actor Alfonso Zayas. Se trata de un ícono del cine de ficheras mexicano, quien murió debido a un paro respiratorio a sus 80 años de edad. Se rumoreó entonces que una de las conquistas que había tenido Alfonso Zayas era la exitosa conductora. 

Sin embargo, el rumor pasó a ser un dato cuando la misma Maribel Guardia confirmó que junto a Zayas habían compartido un romance. El amor nació, según narró la actriz, cuando ambos hacían teatro juntos. En aquel entonces, Guardia apenas comenzaba su carrera y, al conocer al galán, se dio cuenta que era una persona muy talentosa, de corazón noble y muy trabajador.

Fuente: Instagram Maribel Guardia.

En los últimos días, Maribel publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde luce un vestido ceñido al cuerpo color negro, con estampado blanco y dorado. La famosa conductora completa su look con unos zapatos de taco alto color oro, un brazalete y su largo cabello negro perfectamente liso.

Fuente: Instagram Maribel Guardia.

“Nunca dejes de sonreír ni siquiera cuando estás triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa”, fue el texto que Maribel Guardia escogió para acompañar la instantánea subida a una de las redes sociales más populares. Como era de esperarse, la fotografía arrasó con más de 30 mil me gusta y recibió más de 340 comentarios con halagos y cariño por parte de sus seguidores. 

Archivado en