Abraham Quintanilla

El padre de Selena Quintanilla comparte historias inéditas de su familia

Desde que falleció la reina del Tex-Mex, su progenitor quería publicar un libro contando su historia. 'A father’s dream' es el escrito donde logró plasmar su verdad.

Napsix martes, 8 de junio de 2021 · 11:02 hs
El padre de Selena Quintanilla comparte historias inéditas de su familia
Abraham y Selena Quintanilla

En febrero del 2020, Abraham Quintanilla compartió su felicidad en las redes y sorprendió a los fanáticos de su hija, Selena Quintanilla. "Hoy finalmente terminé el último capítulo de mi libro que he estado escribiendo durante los últimos meses", afirmó en su cuenta de Facebook sobre el trabajo en el que cuenta historias inéditas de su familia.

Desde que falleció la reina del Tex-Mex, él tenía un gran sueño: publicar un escrito contando su historia. En los más de 20 libros que se han realizado sobre la vida de la artista, ninguno de los autores tuvo la posibilidad de entrevistarla. "Mi familia, yo y Chris Pérez sabemos exactamente lo que sucedió, señaló el hombre.

A Father’s Dream es el nombre del libro que ya está disponible para la venta y que muy pronto saldrá al mercado traducido al español. Según Mag, en una reciente entrevista que se le realizó, manifestó sobre el trabajo: "Es la historia de un hombre que ha experimentado una gran alegría y un dolor aún mayor, pero se abraza al amor de la familia y apoya su fe en Dios, así puede avanzar hacia el futuro con una disposición positiva".

Y señaló: "Con una emoción cruda y honestidad, comparte los giros y vueltas de un camino que muchos lectores pueden haberse visto obligados a viajar y algunos otros esperan no atravesar nunca. Desde las sublimes alegrías de la paternidad, hasta el logro de crear un imperio musical y sobrevivir a sus fracasos".

Abraham fue un gran sostén en la vida y carrera de Selena. Gracias a él se acercó a la música y fue quien la impulsó a crecer sin imaginar todo lo que lograría en su corto paso por La Tierra. La cantante es considerada una de las artistas latinas más influyentes y en la actualidad, a 26 años de su triste partida, sus canciones continúan sonando fuerte en todos lados.

Video: Selena OFFICIAL (YouTube)

Archivado en