Redes sociales

Flor Peña le puso la piel al frio y sacudió la red

Florencia Peña publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 30 de junio de 2021 · 21:40 hs
Flor Peña le puso la piel al frio y sacudió la red
Florencia Peña, Flor Peña, Instagram Fuente: Instagram Florencia Peña

Flor Peña recibió esta semana a la participante de “La Voz Argentina”, Amal, en “Flor de Equipo” y realizó una pícara broma relacionada con una de las jurados del reality de Telefe.

"Queremos escucharte cantar. Yo te voy a hacer de Lali, que, además, mido lo que mide Lali. Un poquito más. Dos centímetros más. Además, estoy rubia" le dijo Florencia a la revolucionaria drag queen haciendo mención de la comparación de estaturas con Lali Espósito.

En las últimas horas, Florencia Peña publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a una gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la protagonista de “Poné a Franchella” desplegando toda su belleza para una producción profesional de fotos para promocionar una línea de productos de belleza, cosmética y cuidado personal. La blonda no lució ninguna prenda de vestir en esta ocasión.

“Mis tatuajes hoy son parte de quien soy. Por eso los cuido mucho. Y lo hago con los mejores productos???? @tattoocareargentina creó una línea de cosméticos especialmente para el curado -los primeros 7 días- y cuidados de pieles tatuadas. Excelencia y calidad en sus tres productos: jabón, crema y toallas. ¿Ustedes cuántos tatuajes tenes? ??” fue la primera parte del extenso y promocional texto que eligió Peña de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Flor Peña

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 40 mil corazones. Además, la también comediante recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su voluptuosa figura física.

Fuente: Instagram Flor Peña

 

Archivado en