Talento y belleza heredados

La hija de Chayanne posa en un pequeño bikini dejando ver su atrapante figura

Isadora Sofía, la joven de 20 años que arrasa en las redes por su gran talento y encanto.

Napsix sábado, 26 de junio de 2021 · 00:09 hs
La hija de Chayanne posa en un pequeño bikini dejando ver su atrapante figura
Chayanne Foto: Depor

Elmer Figueroa comúnmente conocido como Chayanne, es un sumamente  popular  cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño. El artista  ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: “Tiempo de vals”, “Completamente enamorados”, “Provócame” y  “Torero” entre otros. El cantante inició su carrera en  1978, después de ganar una audición para ser integrante de un grupo juvenil llamado “Los Chicos”. No obstante luego de algunos problemas dentro del grupo, se anunció la salida de dos de sus integrantes, entre ellos Chayanne.

Tras la separación del grupo “Los Chicos”, Chayanne  tomó la decisión de continuar con su carrera como solista. Es así que en 1984 el cantante lanza al mercado su álbum debut de estudio como solista, titulado “Chayanne es mi nombre”. En cuanto a su vida amorosa, Chayanne está casado con la ex reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese desde 1992. Con quien tiene  dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, esta última actualmente es toda una estrella de las redes sociales, especialmente en Instagram.  

Marilisa Maronesse, es una modelo venezolana  quien se presentó a "Miss Venezuela". Si bien la pareja se casó  de forma muy privada en el año 1992, su matrimonio es uno de los más duraderos del mundo del espectáculo. A pesar de que Marilisa no tiene redes sociales, sus hijos, especialmente Sofía, la muestran en sus cuentas de Instagram donde se puede apreciar toda su belleza. Belleza que ha sido heredada por Sofía, quien es la joven imagen de su madre.

Increíblemente, la hija de Chayanne es muy popular en redes sociales ya que ella posee con una  prodigiosa voz que le permite cantar esplendorosamente. Isadora Sofia Figueroa  tiene el talento de su padre y esto lo dejó muy en claro en  su cuenta de Instagram  donde publicó su versión de “Let it be”, de The Beatles.

Imagen: Instagram Isadora Sofía

La hermosa hija de Chayanne actualmente tiene 20 años y claramente es tan habilidosa en lo musical como su padre debido a que, además de tener una hermosa voz, Sofía sabe cómo tocar a la perfección un piano. La talentosa joven tiene un total de 373 mil seguidores en Instagram. En esta red social Sofía acostumbra a compartir fotos de su familia y amigos, además de los viajes que realiza. En una de sus más recientes publicaciones, la hija de Chayanne posó en un bikini fucsia dejando ver su escultural cuerpo de modelo y belleza natural heredados de su madre la reina de belleza venezolana.

  

Imagen: Instagram Isadora Sofía

 

Archivado en