Conoce cada detalle de la impactante mansión donde vivieron Luis Miguel y Aracely Arámbula

Conoce cada detalle de la impactante mansión donde vivieron Luis Miguel y Aracely Arámbula

La propiedad fue habitada por el cantante incluso hasta después de su separación con la actriz.

Napsix

Napsix

Luis Miguel, también llamado “El Sol de México”, es uno de los artistas latinos con más reconocimiento a nivel mundial ya que se desempeña como  cantante y productor musical. El cantante, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. A lo largo de su carrera ha ganado más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con tan solo 14 años de edad. El cantante mantuvo una larga relación amorosa con Aracely Arámbula llegando incluso hasta a formar un familia.

Por su parte, Aracely Arámbula es una actriz y cantante mexicana. La pareja  mantuvo una relación desde 2005 hasta principios del año  2009. Luis Miguel y Aracely tuvieron dos hijos: Miguel, nacido en 2007, y Daniel, nacido  En 2008. Tristemente la pareja no perduro ya que su relación duró tan solo 4 años. No obstante, la actriz y el astro convivieron en una hermosa y lujosa mansión la cual se vendió por millones.

La pareja alquiló una extravagante propiedad en Bel Air, la cual, a pesar de su separación siguió siendo el hogar de Luis Miguel por muchos años más. Sin embargo, en el año 2013 el cantante debió mudarse del lote de 35,000 pies cuadrados debido a que su dueño decidió venderla por nada más y nada menos que  $5,895,000 de dólares.

La impactante mansión donde vivió Aracely Arámbula sus años de amor pleno junto a Luis Miguel, está conformada por cinco habitaciones de dormitorio y cinco baños. El interior de tan magnifica propiedad fue enseñado en el programa “Despierta América” dejando ver los detalles del lugar. Entre algunos de sus lujos, la casa posee un enorme vestíbulo además de las comodidades habituales pero realizadas con elementos exclusivos y de primera calidad, lo que hace a los espacios sumamente extravagantes, como la cocina, el antecomedor, el comedor, la sala de estar, la sala principal, un bar y el  cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Imagen: Diario Qué!

La cocina es una de las habitaciones destacadas de la antigua casa de Luis Miguel debido a que esta  es bastante amplia y semiabierta. Por otra parte, la habitación dormitorio principal, donde el artista y Aracely  Arámbula durmieron, cuenta con un espacio tan amplio como el de la sala de estar y contiene una chimenea  rústica que resalta en la habitación. Finalmente la propiedad cuenta con extensas áreas verdes, terrazas, una gigantesca piscina y jacuzzi. Durante su estadía en la mansión, Luis Miguel  mandó a levantar una barda para impedir que el interior de la casa pudiera ser vista desde afuera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?