Redes sociales

Al natural: Nazarena Vélez se mostró sin retoques ni maquillaje

Nazarena Vélez publicó dos fotografías que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios en las redes sociales.

Napsix viernes, 25 de junio de 2021 · 21:05 hs
Al natural: Nazarena Vélez se mostró sin retoques ni maquillaje
Nazarena Vélez Fuente: Instagram Nazarena Vélez

Nazarena Vélez resaltó ante sus fans nuevamente la importancia de aceptarse a uno mismo tal cual es. La actriz de 46 años, se mantiene muy activa en las redes sociales y aprovecha el espacio para recalcar y apoyar a sus seguidores a mostrarse al natural, sin prejuicios ni temores.

Este viernes por la noche, Nazarena publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la también conductora con una gran sonrisa en el rostro, sentada arriba de su cama, luciendo su cuerpo al natural en la tranquilidad de su hogar. La blonda escogió un conjunto de ropa interior de color verde musgo para esta ocasión. Además, la mediática volvió a mostrarse sin una gota de maquillaje y su cabello semirecogido.

“Normalizar cuerpos reales, Nunca quise a mis estrías. Es más las ODIE toda la vida pero son recuerdo de mis embarazos y yo AMO con toda mi alma a mis hijxs x eso hoy no las quiero pero si las acepto, xq ME ACEPTO cada día un poco más” fue la primera parte del extenso y reflexivo texto que eligió Vélez para acompañar sus recientes instantáneas.

“El resto es morfi??Xq tbien amo morfar Y vos? Te aceptás? Es largo el camino pero te juro que se puede. Siempre SE PUEDE ??” finalizó con su concientizador mensaje Nazarena Vélez.

Fuente: Instagram Nazarena Vélez


Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la madre de Barbie Vélez se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 10 mil corazones. Además recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus fans.

Fuente: Instagram Nazarena Vélez
Archivado en