Redes

Carmen Villalobos deslumbra frente a la cámara con mucha actitud y un increíble top

La malvada de 'Café con aroma de mujer' no deja de sorprender cuando sube nuevo material a sus redes sociales.

Napsix miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:21 hs
Carmen Villalobos deslumbra frente a la cámara con mucha actitud y un increíble top
Carmen Villalobos Foto: Instagram

Carmen Villalobos es muy activa en redes sociales y comparte muchos momentos de su vida diaria con sus fanáticos: tanto los buenos como los que no son tanto. Ahora, la malvada de Café con aroma de mujer, les contó a sus seguidores la complicada situación que está atravesando debido al contagio de covid-19 de Sebastián Caicedo, su marido.

"Es un hombre muy fuerte, demasiado fuerte, y para que Sebastián diga que le duele algo es de verdad porque le está doliendo, así que en aislamiento, cuidándose un montón porque en este momento es lo que hay que hacer", señaló en un video.

Y agregó: "Está con todos los medicamentos que los médicos le enviaron y con todos los remedios de todos nuestros amigos que nos han apoyado en este momento y le han mandado miles de recetas para subir defensas".

"Son momentos complicados, pero yo sé que de la mano de Dios vamos a salir adelante como familia", reconoció.

Carmen Villalobos

En las últimas horas, la actriz optó por mostrarse con mucha postura y fortaleza frente a todo lo que le está ocurriendo y compartió una serie de postales que nadie pasó por alto en la web. "De todas las cosas que llevamos puestas...la actitud siempre es lo más importante", redactó junto a las instantáneas en las que se la ve luciendo un increíble top y una falda.

Villana de 'Café con aroma de mujer'

 

Archivado en