Twitter

No es solo Alex Caniggia: estos serían los próximos eliminados de MasterChef Celebrity

En Twitter, circula el supuesto orden de los participantes que abandonarán las hornallas más famosas de la pantalla chica. En la nota, te contamos qué dicen los internautas.

Napsix miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:42 hs
No es solo Alex Caniggia: estos serían los próximos eliminados de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

La segunda temporada de MasterChef Celebrity va llegando a su fin y cada vez estamos más cerca de conocer al ganador que se hará acreedor del gran título y de un significativo monto de dinero. Al momento, quienes continúan en carrera en el reality conducido por Santiago del Moro son Gastón DalmauGeorgina Barbarossa, Sol PérezMaría O'DonnellAlex Caniggia, Candela Vetrano y Claudia Fontán.

Programa tras programa, los desafíos se van complejizando y este jueves, se grabará la final que se podrá ver en la pantalla chica en un par de semanas. Al igual que sucedió en la primera temporada, los participantes que fueron quedando en el camino estarán presentes para alentar a quienes se disputan por el premio mayor.

Sin embargo, algunos de los que pasaron por las cocinas de Telefe, no saldrán al aire. ¿Quiénes son? Por un lado, Alex Caniggia, quien desde hace días ya se sabe que el próximo domingo quedará afuera del certamen tras haber sido descalificado. Por el otro, Flavia Palmiero tampoco estará por tener un viaje programado con anterioridad.

En las redes, se especula sobre lo que ocurrirá en los próximos programas y circulan versiones sobre el orden de los cocineros que abandonarán la competencia. Según varios usuarios de Twitter, la salida se dará de la siguiente manera: primero Alex Caniggia, luego María O'Donell, le sigue Claudia Fontán y posteriormente Cande Vetrano.

¿Serán ciertos los rumores que corren en la red social del pajarito? Será cuestión de esperar y ver qué sucede en las subsiguientes salidas del ciclo que se emite por el canal de las tres bochas.

Archivado en