Redes sociales

El impresionante baile de Belinda con el que arrasa en TikTok

Belinda compartió un video en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 17 de junio de 2021 · 20:36 hs
El impresionante baile de Belinda con el que arrasa en TikTok
Belinda y Christian Nodal Fuente: Instagram Belinda Foto: Instagram Belinda

En medio de los rumores de embarazo Belinda vuelve a demostrar toda su belleza en las redes sociales. En una reciente conferencia de prensa el mismo Nodal respondió con una mezcla de humor e ironía ante la consulta de si su prometida se encuentra en la dulce espera “Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco”.

Luego de eso Christian Nodal amplió su testimonio sobre el tema: “No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas”.

En las últimas horas, Belinda compartió un video en su cuenta oficial de TikTok que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la artista latina desplegando toda su belleza y dotes como bailarina ante la cámara. La oriunda de Madrid, España lució un conjunto deportivo compuesto por un jogging y una campera color borravino. Además, la blonda complementó look con un delicado make up.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a Belinda se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 70 mil corazones. Además, la intérprete de éxitos como “Luz sin gravedad” y “Amor a primera vista” recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su baile y su look de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Belinda

La futura esposa de Christian Nodal escogió una de sus canciones para acompañar su viral videoclip, nos referimos a su hit musical “Una mamacita” realizada en conjunto con Showtek y Nacho.

Archivado en