Redes sociales

Belleza infinita: Wanda Nara conquistó a sus fans con un traje de baño

Wanda Nara publicó una veraniega fotografía en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 17 de junio de 2021 · 19:20 hs
Belleza infinita: Wanda Nara conquistó a sus fans con un traje de baño
Wanda Nara, Mauro Icardi, Instagram Fuente: Instagram Wanda Nara

Wanda Nara ya se encuentra nuevamente en Europa tras su romántico viaje a África con su marido Mauro Icardi. La joven pareja disfrutó de las paradisiacas playas de la isla de Zanzíbar (Tanzania), sin la presencia de sus hijos quienes se quedaron en Francia cumpliendo con el ciclo lectivo.

Como nos tiene acostumbrados, Wanda ostento todos los lujos con los cuales viajo en el avión en su regreso al “Viejo Continente”. El menú gourmet que les ofrecieron, sus asientos estilo suite, con televisión, mesas de luz, refrigerios y mucho espacio para que viajen cómodos fueron algunos de los exclusivos detalles que compartió la hermana de Zaira Nara en las redes sociales.

Este jueves por la tarde, Wanda Nara compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la blonda luciendo una espectacular bikini combinada multicolor. Además, la también representante de fútbol complementó su look con un su largo cabello suelto y lentes de sol oscuros.

“Playa 🏝 o desierto 🌵 Acompañada/o de ? Amiga, amigo, novio, marido o ...” fue el sencillo y relajado texto que eligió Nara para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Wanda Nara

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la esposa de Mauro Icardi se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 180 mil corazones. Además, la mediática recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus fieles seguidores.

Fuente: Instagram Wanda Nara

 

Archivado en