Telenovelas

Pasión de gavilanes: Mario Cimarro desmintió a Lorena Meritano sobre la escena del escupitajo

Mario Cimarro compartió un extenso video en las redes sociales donde reveló lo sucedido en una de las escenas más recordadas de la telenovela.

Napsix viernes, 11 de junio de 2021 · 21:03 hs
Pasión de gavilanes: Mario Cimarro desmintió a Lorena Meritano sobre la escena del escupitajo
Mario Cimarro, Pasión de gavilanes, Lorena Meritano Fuente: Instagram Mario Cimarro

Mario Cimarro publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde habló sobre varios temas relacionados a la telenovela que lo lanzó a la fama internacional al principio del 2000. Tras leer un poema de José Martí que habla de la envidia. El actor cubano de 50 años desmintió a su compañera Lorena Meritano quién interpretó a Dínora Rosales en la exitosa serie de amor y venganza.

“Ah y antes que se me olvide y esto lo voy a decir no con el ánimo de contradecir, ni crear nada desfavorable en contra de mi adorada y querida compañera Lorena Meritano” inició con el tema Mario, quien hizo alusión a los dichos de Meritano hace un tiempo. “Me acuerdo que me escupió una vez, que no estaba en el libreto, pero cuando lo tenía atado y le daba látigos me escupió de verdad, pero si al personaje le suma yo nunca me ofendí con él y él lo hacía en beneficio de todos, en beneficio del proyecto” había indicado Lorena en aquella ocasión, refiriéndose a la escena donde Juan Reyes es sometido por Dínora Rosales en el capítulo 188 de “Pasión de gavilanes”, precisamente en el minuto 6:32.

“Tengo entendido por lo que ustedes me han escrito que ella dijo que yo en una escena improvisé cuando estaba amarrado y para dar veracidad a lo que estábamos haciendo, la escupí y bueno” y “Yo jamás he escupido a nadie, jamás y sino muéstrenme donde está”, “Pero voy a ir en contra de mi profesión ahora mismo y les voy a revelar el truco de que fue lo que pasó” continuo Mario Cimarro.

“Desafortunada la violencia es algo que los actores padecemos en los sets de grabación constantemente y mientras Juan en la temporada 1 de “Pasión de gavilanes” estaba amarrado y Dínora Rosales lo estaba atormentando y torturando, uno de sus secuaces sin estar escrito, sin haberse puesto de acuerdo con nosotros improvisó una paliza, una golpiza descomunal contra Juan Reyes amarrado y cuando terminó su paliza boom escupió a Juan en la cara, eso sí fue cierto” amplió Cimarro.

“Yo como actor comprometido que estoy con el proyecto y con todos los proyectos que estoy, siempre le doy oportunidad a mis compañeros que improvisen lo que sea, así sea una escena como esta, así sea algo tan físico y que hubiese requerido una preparación. Yo no dije nada, pero Lorena agarró al secuaz con sus uñas y los dientes; y lo pateó; y lo sacó; y siguió con la escena; y siguió torturando a Juan y ahí fue cuando Juan la escupió” concluyó el intérprete de “Juan Reyes” en “Pasión de gavilanes”. Luego y para cerrar el tema Mario llamó a su pareja Bronislava Gregušová y le pidió que acerque su mano ante la cámara y simuló el famoso escupitajo y mostró que no hizo falta nada de saliva, solo el ruido del mismo.

 

Archivado en