Llena de vida

Natti Natasha es una hermosa madre, nació su hija Vida Isabelle

Raphy Pina y Nati Natasha recibieron en el día de hoy sábado 22 de mayo a su pequeña hija.

Napsix sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:33 hs
Natti Natasha es una hermosa madre, nació su hija Vida Isabelle
Natti Natasha Foto: Slang.fm

La hija primogénita de Natti Natasha nació hoy en el hospital South Miami, el orgulloso padre dijo: "llena de vida. ya pronto nos veremos”, mientras ella compartió una foto-postal con la leyenda "vida". Vida Isabelle llegó al mundo. "llena de vida", publicó el productor puertorriqueño.

Raphy Pina esperaba ansioso y en el hospital South Miami se vivían muchas emociones, pues la cantante dominicana Natti Natasha recibió a su pequeña la mañana de este sábado en medio de la alegría de sus seres queridos y sus millones de fans.

A través de su agencia, anunciaron en un comunicado que Natti Natasha y Raphy Pina recibieron a la primera hija de ella en la ciudad de Miami. Los primeros informes aseguran que “la niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita”.

Además en la cuenta de Instagram de la cantante se publicó un posting animado en el que se muestra la imagen de los felices padres sosteniendo a la princesita. De igual manera aseguran en el comunicado que ambos se encuentran muy complacidos con todas las muestras de cariño que han recibido durante el proceso.

Raphy publicó en su cuenta de Instagram: “Estoy tan feliz, estoy más lleno de Vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de Vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima Foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21 🙏🏻🏥 #TeamPinatti ! Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a medio día 👸🏻 #Vidaisabelle ♥️”

Imagen: Instagram Nattinatacha

Vida Isabelle Pina Gutiérrez es el nombre que escogió la pareja para su nena, quien nació con un peso de 6.8 libras y 20 pulgadas de estatura en parto natural.

Imagen: Intagram raphypina

 

Archivado en