Redes

Contra la pared: Mala Rodríguez enseña sus curvas y cautiva a sus fans

La cantante española sabe con exactitud cómo presumir su belleza frente a la cámara para captar la atención de los internautas.

Napsix jueves, 20 de mayo de 2021 · 08:39 hs
Contra la pared: Mala Rodríguez enseña sus curvas y cautiva a sus fans
Mala Rodríguez Foto: Instagram

Mala Rodríguez es una de las cantantes españolas más hermosa y exitosa. Si bien tiene recién 42 años, cuenta con una gran trayectoria que la respalda y por ello ha decidido plasmar su recorrido en un libro de memorias: Cómo ser Mala.

"Música, fiestas, crisis, drogas, viajes, talento, sexo, crecimiento y ferocidad. Mala Rodríguez, reina indiscutible del rap en español, se mueve entre estos extremos desde que descubrió el flamenco y el hip hop resonando en las calles de Sevilla", señala la promoción oficial del escrito que muy pronto saldrá a la venta.

En el trabajo expone el arduo camino que realizó para llegar del barrio a la cima del rap, cargando a su paso los prejuicios de un mundo donde antes de ella solo había hombres. Parece una novela de aventuras: desde estudios clandestinos de grabación a recibir el Premio Nacional de Músicas Actuales en España.

Desde el lanzamiento de su primer disco (Lujo Ibérico), Mala Rodríguez, se posicionó como una referente en el género no sólo en su país, sino también en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico. En sus redes sociales se alcanza a ver la cantidad de fanáticos que tiene en el mundo que llenan sus publicaciones de 'me gusta' y halagos.

Horas atrás, la cantante subió una serie de instantáneas que cautivó a más de uno de sus fans. La artista posó para la cámara contra la pared con un precioso vestido rosado ajustado con el que enseñó sus hermosas curvas y acompañó la publicación con un fragmento de la canción "Ojalá" de Silvio Rodríguez. Al momento, tiene más de 100 mil corazones y decenas de comentarios.

Archivado en