Telenovelas

Te sorprenderá: 22 años después, así luce Lisette Bracho de 'La Usurpadora'

María Solares es la actriz que le dio vida a la hija de Gabriela Spanic en la tira cuando era tan solo una niña. Los años pasaron y hoy es toda una mujer.

Napsix miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:33 hs
Te sorprenderá: 22 años después, así luce Lisette Bracho de 'La Usurpadora'
La usurpadora

La Usurpadora es una de las telenovelas mexicanas más exitosas de la década de los '90. Fue producida por Televisa y contó con la participación de grandes figuras como Gabriela Spanic, quién saltó a la fama gracias a su doble interpretación como Paola Bracho y Paulina Martínez.

La historia creada por Inés Rodena gira entorno de estas dos mujeres jóvenes que son muy parecidas físicamente e intercambian sus papeles. Contó con un gran elenco que supo acompañar a la actriz y brillar a la par de ella. Una de las grandes revelaciones del melodrama fue María Solares, la pequeña que le dio vida a la hija de la protagonista. Hoy, con el paso de los años, dejó atrás a esa adorable niña y se convirtió en toda una hermosa mujer.

Con apenas cuatro años se puso en la piel de Lisette Bracho. Se ganó el corazón de la audiencia con sus travesuras, su gran ternura y la divertida afición que tenía por los disfraces. Si bien todo indicaba que haría una gran carrera en el mundo artístico, la última vez que se la vio frente a las cámaras fue con el mismo papel que debutó.

"La usurpadora llegó a mi vida de forma completamente accidental, mi hermana pertenecía al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), todos los días yo pasaba por ella junto con mi madre. Un día salió una productora, me vio y le comentó a mi mamá que necesitaban a una niña con mis características para interpretar un papel en una telenovela nueva", reconoció en una entrevista que le realizó People en Español.

"Las grabaciones siempre fueron como un juego para mí, pues era una niña de 4 años. Mi mamá se aseguraba de dejarme claro que no era realidad y que yo era María jugando a ser ‘Lisette Bracho", señaló.

Luego de esta exitosa experiencia, los padres de Solares optaron por alejarla del mundo del espectáculo para que tuviera una "vida normal". "Mis padres querían que tanto mi hermana como yo tuviéramos una infancia tranquila y normal. Por lo cual decidieron alejarnos del medio y esperar a que tuviéramos la edad suficiente de decidir por nosotras mismas si queríamos regresar o no", manifestó.

Sobre su presente, indicó: "Tengo un trabajo de comunicóloga en una pequeña empresa y llevo redes sociales de negocios locales de manera free lancer. Me gusta mucho el cine, escribir, la música, convivir con mis seres queridos y viajar. En ocasiones, escribo cuentos cortos, críticas de cine, ensayos breves y guiones de cortometrajes".

Hoy tiene 26 y se encuentra muy cambiada a como la recordamos. ¡Así luce en la actualidad!

Archivado en