Telenovelas

Dos décadas después: así se encuentra hoy la hermana Cecilia de 'Carita de ángel'

Lisette Morelos es la actriz mexicana que le dio vida a la exitosa telenovela infantil que fue producida por Televisa en el 2000.

Napsix jueves, 13 de mayo de 2021 · 15:04 hs
Dos décadas después: así se encuentra hoy la hermana Cecilia de 'Carita de ángel'
Carita de ángel

Carita de ángel salió por la pantalla chica en el 2000 y se ganó al instante el corazón de miles y miles de niños. Escrita por Nicandro Díaz y producida por Televisa, la telenovela relataba la historia de Dulce María Larios (interpetada por Daniela Aedo), una adorable y alegre pequeña de cinco años que luego de perder a su mamá es internada en un colegio de monjas.

Dos décadas han pasado desde que se grabaron los capítulos de esta tira y con el paso del tiempo, como es de esperar, muchos de sus protagonistas han cambiado físicamente. No es extraño que los fanáticos de la producción se pregunten cómo se encuentran los actores que los entretuvieron tantas veces delante de la TV.

Una de las que deslumbró con su actuación y sorprendió a los televidentes con un inesperado giro en la historia, fue Lisette Morelos. La actriz mexicana le dio vida a la hermana Cecilia que colgó sus hábitos para casarse con Luciano Larios Rocha (Miguel de León), el padre de la protagonista, y convertirse en Cecilia Santos de Larios.

Luego de su paso por la exitosa telenovela, Morelos continuó su carrera en la pantalla chica. Así es como participó en '¡Vivan los niños!', 'Ángel rebelde', 'Aurora' y 'Fortuna', entre otras producción. Su trabajo más reciente es '¿Qué le pasa a mi familia?', una telenovela romántica producida por Juan Osorio. Allí le da vida a Ofelia del Olmo.

Por su trabajo en 'Infames' en 2012 fue consagrada con el Premio especial a cuatro enormes protagonistas de una misma telenovela. Además ha sido nominada a los Kids Choice Awards México y los Premios TVyNovelas.

Hoy tiene 42 años, mantiene una relación con el cineasta Rigoberto Castañeda y en su cuenta de Instagram se describe como "actriz, productora, directora, bruja, fanática del terror, activista por los derechos de los animales y adicta a las artes marciales". ¡Mira cómo luce en la actualidad!

Archivado en