Outfit

La campera de Luisana Lopilato que vas a querer incorporar en tu armario

Luisana Lopilato compartió dos fotografías en las redes sociales que rápidamente se llenaron de comentarios y likes.

Napsix miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:38 hs
La campera de Luisana Lopilato que vas a querer incorporar en tu armario
Luisana Lopilato, Instagram, campera de cuero Fuente: Instagram Luisana Lopilato

Luisana Lopilato se sumó a las miles de celebridades que festejaron el Día de la Madre en Canadá. La actriz de 33 años compartió un tierno mensaje junto a un video donde se la puede observar recorriendo un campo de flores en compañía a su hija Vida.

“El rol que más disfruto es el de mamá 💞, y hoy tengo la bendición de festejarlo en Canadá con mis 3 hermosos hijos y mi amor @michaelbuble Sigamos así, de la manito, siempre! 😍” fueron las conmovedoras palabras de Luisana en el marco de ese especial día.

Este miércoles, Luisana Lopilato publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la ex Rebelde Way desplegando toda su belleza para una producción profesional de fotos. La blonda que se mostró super con un delicado y con el cabello suelto, lució una falda de tul negra, una campera de cuero rosada con cierres y un paraguas transparente.

“Mimetizada con estos hermosos murales de @vanmuralfest 👩🏼‍🎨 💜 ¿Están list@s para que les muestre el recorrido completo” fue el simple y promocional texto que eligió Lopilato para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a la esposa de Michael Bublé se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 18 mil corazones. Además, el posteo recibió cientos de mensajes de cariño y halago de parte de sus fans hacia el estupendo outfite escogido por la ex “Chiquititas”.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

 

Archivado en