Noche de tragos: prepara este espectacular ron sunrise tricolor ¡en 3 pasos!

Noche de tragos: prepara este espectacular ron sunrise tricolor ¡en 3 pasos!

Una delicia para los amantes de indagar en nuevas bebidas y cocteles. Muy fácil de hacer y con ingredientes súper accesibles

Napsix

Napsix

Lo conocemos por su versión en el mojito cubano donde la combinación con el limón y el dulzor del azúcar nos derriten el paladar, aunque existen miles de cocteles en los que el ron blanco se convierte en protagonista. 

En este caso, el jugo de naranja y la granadina acompañan este coctel tan delicioso y que alivia un poco ese dulzor con el sabor del energizante. Prueba esta versión del ron y asume tus propias conclusiones.

Ingredientes:

  • 1 onza de granadina o jugo de granada
  • 2 onza de jugo de naranja exprimido
  • 1 onza de ron blanco o tequila
  • Energizante azul c/n
  • Hielo
  • Decoración: una hoja de menta y una rodaja de naranja.

Preparación:

Comenzamos colocando bastante hielo dentro del vaso o copa en que prepararemos el trago. Llenamos el recipiente de hielo y agregamos primero 1 oz de granadina o jugo de granada. Incorporamos el jugo de naranja y el ron blanco.

Por último, colocamos una cuchara dada vuelta y con cuidado vertemos de a poco la bebida energizante. Esto permitirá que se forme este efecto tricolor. Decoramos con una rodaja de naranja y hojas de menta. ¡Listo para degustar!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?