Celeste Cid

Celeste Cid sacudió la red con un jugado outfit

Celeste Cid compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

Napsix jueves, 8 de abril de 2021 · 17:23 hs
Celeste Cid sacudió la red con un jugado outfit
Celeste Cid Fuente: Instagram Celeste Cid

Celeste Cid sigue mostrándose muy activa en las redes sociales donde muestra parte de su día a día, sobre todo sus looks y salidas. La actriz de 37 años es una de las mujeres más bellas del país y así lo demuestra en cada nuevo posteo en las comunidades virtuales.

Celeste se mantiene aun alejada de la televisión en una decisión personal que tomó apenas comenzó la pandemia, priorizando la familia en este complejo momento. La artista comparte con sus followers el amor por la siembra de sus verduras, plantas y el contacto con la naturaleza.

En las últimas horas, Celeste Cid compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la ex protagonista de “Sos mi hombre” posando sobre una bañera blanca, luciendo un saco y un pantalón de vestir blanco con rayas negras, un corpiño negro, su cabello suelto y un make up nude.

Fuente: Instagram Celeste Cid

“Hasta el sábado, probabilidad de chaparrones: listoooo, nos vimooo 💦🙋🏻‍♀️” fue el simple y sencillo texto que eligió de epígrafe Cid para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Celeste Cid

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la ex esposa del cantante Emmanuel Horvilleur se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 57 mil corazones. Además, la oriunda de San Cristobal, Buenos Aires recibió cientos de mensajes de parte de sus seguidores, entre los que se destacó el de su colega y amiga Natalia Oreiro quien reafirmó el pronóstico de ella : “Se viene el agua!!!🤍🤍🤍”.

Archivado en