Silvina Luna

Silvina Luna al rojo vivo con una trikini que vas a querer incorporar en tu armario

Silvina Luna compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix sábado, 3 de abril de 2021 · 11:23 hs
Silvina Luna al rojo vivo con una trikini que vas a querer incorporar en tu armario
Silvina Luna Instagram Silvina Luna

Silvina Luna continúa disfrutando de sus extensas vacaciones en Panamá. La actriz y presentadora de televisión de 40 años lleva ya un par de meses en el país caribeño. Desde allí la ex participante de Gran Hermano ha compartido en las redes sociales muchos detalles de sus salidas, comidas y veraniegas postales en las paradisiacas playas.

Atrás parece haber quedado toda la polémica que se genero en torno a Silvina y un posible affaire con el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto, ex pareja de Floppy Tesouro. Las especulaciones se originaron tras las fotos que empezaron a compartir juntos desde Panamá. Igualmente, ellos no estaban solos, ya que fueron con otras personas y entre ambos tienen una relación de amistad desde hace ya varios años.

En las últimas horas, Silvina Luna compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la también modelo desplegando toda su belleza frente a la cámara, luciendo una trikini de color negra, su cabellos suelto y un delicado make up.

“La vida es una aventura, no un viaje organizado..😃😍🌴 Que les parece? Si 👍/ No 👎” fue el simple y sencillo texto que eligió Luna para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la ex pareja de “El Polaco” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 14 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el de la bailarina Macarena Rinaldi.

Archivado en