Al límite

Alejandra Maglietti sorprende con su asombrosa figura desafiando las restricciones de Instagram

La modelo, panelista y abogada demuestra una vez más porque es la blonda más bella de Argentina.

Napsix jueves, 29 de abril de 2021 · 00:09 hs
Alejandra Maglietti sorprende con su asombrosa figura desafiando las restricciones de Instagram
Alejandra Maglietti Foto: Instagram Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti nació en Resistencia, Chaco;  el 27 de octubre de 1985, es una periodista, modelo, abogada, actriz, vedette y conductora argentina. Actualmente trabaja en Bendita TV, show televisivo que se transmite por por Canal 9. Hija de Shirley Maglietti y Alfred Maglietti, nació y se crio junto a sus hermanos Giuliana Maglietti y Daniel Maglietti en Resistencia, Chaco, aunque al poco tiempo se instaló en Formosa.

Mientras iniciaba sus estudios en la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina en el 2004, comenzó su carrera en simultáneo sobre las pasarelas a los 18 años, como modelo participó en varios eventos destacándose el desfile de Roberto Giordano: Punta del Este 2011 y el Mar del Plata Moda Show 2012. Su gran salto a la fama fue en 2006, al protagonizar la publicidad de los snacks Doritos. Hoy nos sorprende con una alucinante foto en su cuenta de Instagram, la misma forma parte de una producción llamada "Otredad".

Conocida también por su sonado romance con el futbolista Jonas Gutierrez, en diciembre de 2012, Alejandra se recibió de abogada en la Universidad Católica Argentina. Luego, a principios de 2016, logró una diplomatura en periodismo en el Centro de Estudios Buenos Aires.


En la pantalla chica se destacó como conductora y panelista en programas de entretenimientos como Acoso Textual con Horacio Cabak, Kubik, Infama junto a Santiago del Moro​, y Ran 15 con Ignacio Goano y Mónica Antonópulos. Desde el 2009 trabaja como panelista en el programa Bendita TV conducido por Beto Casella . En el 2009 integra el grupo musical Electro Stars, junto a Victoria Vanucci.

                                                 

Imagen: Instagram Alejandra Maglietti


Trabajó también en Radio Continental, en el programa La mirada despierta con Nelson Castro, donde hacía columnas de espectáculos, tecnologías, y sociedad. En cine trabajó en el filme Días Contados del 2017, bajo la dirección de Mariano Cirigliano. En teatro integró la obra Excitante en el 2011 con Jesica Cirio y Adabel Guerrero. Como ya es su costumbre, Alejandra Maglietti encantó a sus seguidores con una nueva y muy cuidad postal en la que se mostró totalmente destapada.

Imagen: Instagram Alejandra Maglietti

 

Archivado en