Edición 93 de los premios "Oscar" 2021: ¿Por dónde podremos verlo y a qué hora?

Edición 93 de los premios "Oscar" 2021: ¿Por dónde podremos verlo y a qué hora?

La ceremonia se celebrará en el Dolby Theatre y en la Estación de trenes de Los Ángeles

Napsix

Napsix

En el último año las ceremonias de entrega de premios se han convertido en inmensas reuniones de Zoom en las que los famosos y nominados han abierto la ventana de sus hogares, familias y sofás. En esta oportunidad será distinto con los premios "Oscar" ya que los nominados acudirán en persona.

Este año con dos meses de retraso, ya que la ceremonia debía llevarse a cabo en febrero del año 2021, La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos se ha propuesto hacerlo de forma presencial. Esta celebración se realizará en la "Estación de trenes de Los Ángeles" y en "Dolby Theatre", allí se celebrará la 93 edición de la entrega de premios “Oscar”.

Los “Oscar” 2021 van a aprovechar el avance de la vacunación contra el covid y el entrenamiento que ya tienen los asistentes con las mascarillas y la distancia social. Los concurrentes tienen que haber guardado cuarentena antes de asistir y realizarse pruebas de diagnóstico.

El aforo para reunir a los participantes de la gala, será solo de 170 personas y asistirán las caras más conocidas del cine internacional. Así las cosas, el que quiera recoger su premio tendrá que asistir a la gala.

Los seguidores de la moda están de parabienes ya que habrá alfombra roja, por donde desfilarán los personajes más conocidos del cine y la televisión. Aunque la Red Carpet será tan reducida como lo demás, se espera que por ella se exhiba lo más selecto -en cuanto a vestuario y moda se refiere- del cine internacional.

Imagen: Diario Mexijo.com

Los personajes que han confirmado su concurrencia al evento son: Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston.

También te daremos a continuación los horarios de los distintos países por los que se transmitirá la gala de los “Oscar para que no te los pierdas: Colombia: 20:00h; Ecuador: 20:00h; Perú: 20:00h; México: 19:00h; Chile: 22:00h; Argentina: 22:00h; Brasil: 22:00h.

Imagen: Latimes.com

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?