Los premios de la academia

Edición 93 de los premios "Oscar" 2021: ¿Por dónde podremos verlo y a qué hora?

La ceremonia se celebrará en el Dolby Theatre y en la Estación de trenes de Los Ángeles

Napsix domingo, 25 de abril de 2021 · 08:25 hs
Edición 93 de los premios "Oscar"  2021: ¿Por dónde podremos verlo y a qué hora?
Harrison Ford y Brad Pitt Foto: El Siglo Coahuila

En el último año las ceremonias de entrega de premios se han convertido en inmensas reuniones de Zoom en las que los famosos y nominados han abierto la ventana de sus hogares, familias y sofás. En esta oportunidad será distinto con los premios "Oscar" ya que los nominados acudirán en persona.

Este año con dos meses de retraso, ya que la ceremonia debía llevarse a cabo en febrero del año 2021, La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos se ha propuesto hacerlo de forma presencial. Esta celebración se realizará en la "Estación de trenes de Los Ángeles" y en "Dolby Theatre", allí se celebrará la 93 edición de la entrega de premios “Oscar”.

Los “Oscar” 2021 van a aprovechar el avance de la vacunación contra el covid y el entrenamiento que ya tienen los asistentes con las mascarillas y la distancia social. Los concurrentes tienen que haber guardado cuarentena antes de asistir y realizarse pruebas de diagnóstico.

El aforo para reunir a los participantes de la gala, será solo de 170 personas y asistirán las caras más conocidas del cine internacional. Así las cosas, el que quiera recoger su premio tendrá que asistir a la gala.

Los seguidores de la moda están de parabienes ya que habrá alfombra roja, por donde desfilarán los personajes más conocidos del cine y la televisión. Aunque la Red Carpet será tan reducida como lo demás, se espera que por ella se exhiba lo más selecto -en cuanto a vestuario y moda se refiere- del cine internacional.

Imagen: Diario Mexijo.com

Los personajes que han confirmado su concurrencia al evento son: Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston.

También te daremos a continuación los horarios de los distintos países por los que se transmitirá la gala de los “Oscar para que no te los pierdas: Colombia: 20:00h; Ecuador: 20:00h; Perú: 20:00h; México: 19:00h; Chile: 22:00h; Argentina: 22:00h; Brasil: 22:00h.

Imagen: Latimes.com

 

Archivado en