Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti se muestra con un traje de baño rojo y sorprende con su belleza única

Alejandra Maglietti publicó una fotografía en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

Napsix jueves, 22 de abril de 2021 · 20:06 hs
Alejandra Maglietti se muestra con un traje de baño rojo y sorprende con su belleza única
Alejandro Maglietti, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Alejandro Maglietti

Alejandra Maglietti demostró sus conocimientos adquiridos en la facultad de derecho en un video de TikTok hace algunas semanas. La abogada sacó a relucir sus servicios ante una consulta de una seguidora suya en la red social de origen chino.

“Ale, mi marido me quiere sacar de la casa de mi suegra fallecida, vivo hace 20 años ahí ¿Tengo algún derecho?” fue la pregunta recibida por Alejandra quien le contestó mientras era maquillada: “La casa era de tu suegra, es decir, es un bien propio de tu marido. Es un bien hereditario de tu marido, por lo tanto, puede sacártela. Pero si tenés hijos menores o discapacitados a tu cargo, no te pueden sacar hasta que sean mayores de edad”.

Este jueves, Alejandra Maglietti publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la bella blonda desplegando toda su belleza para la promoción de un producto. La panelista de Bendita TV lució muy sonriente un traje de baño de color rojo, su cabello suelto y un delicado make up.

“Sabías que Lipo 6 Black UC tiene acción inhibidora activa que actúa reduciendo las grasas ingeridas por los alimentos?. Es una bomba! Acompañalo con ejercicio y alimentación saludable y obtené los mejores resultados!” fue el simple y promocional texto que eligió Maglietti para acompañar su recientes grabación en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

Como era de esperarse esta pic que tiene como única protagonista a la ex pareja del futbolista Jonas “Galgo” Gutiérrez se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 8 mil corazones. Además, la también modelo recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Alejandra Maglietti
Archivado en