Luis Miguel

Con esta canción hizo su exitoso debut Luis Miguel en TikTok

Luis Miguel se sumó a la popular red social de origen chino.

Napsix miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:01 hs
Con esta canción hizo su exitoso debut Luis Miguel en TikTok
Luis Miguel Pinterest

Una nueva ola de contenido de Luis Miguel invadió las redes sociales y las plataformas de música. Tras el estreno de la segunda temporada de su bioserie de Netflix el cantante mexicano de 51 años se sumó a la red social TikTok. El “Sol de México” no es de las celebridades que más atención les presten a las redes sociales, en su cuenta oficial de Instagram no postea desde el mes de agosto de 2020.

Este martes pasado Luis Miguel sorprendió a sus millones de fanáticos de todo el planeta al crearse una cuenta de TikTok. Velozmente sus seguidores, que viven una nueva algarabía por el artista latino, mostraron todo su apoyo en masa y en tan solo unas horas ya lleva más de 22 mil followers.

Tras el gran recibimiento de los usuarios de TikTok, la cuenta de Luismi compartió un video. En el mismo se puede ver a Micky cantando una de las canciones del momento “Hasta que me olvides”. La misma pertenece a un concierto en vivo de hace ya varios años.

Esta mencionada canción volvió a resurgir de la mano de los primeros dos capítulos de “Luis Miguel, la serie” donde explican el origen de este hit musical escrito por José Luis Guerra. Sin dudas, la biopic de “Micky” en el gigante de streaming revivió una vez más las canciones de uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina.

Fuente: Instagram Luis Miguel, la serie

Esta primera publicación del intérprete de “Somos Novios” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 11 mil corazones. Además de ostentar miles de reproducciones y comentarios de sus flamantes seguidores. Un triunfal debut en la plataforma de origen chino de parte del también productor musical.

Archivado en