Despidiendo los últimos días de calor

 Charlotte Caniggia enciende las redes con un diminuto bikini que deja poco a la imaginación

Esta vez Charlotte nos muestra su esbelto y exuberante cuerpo luciéndose en un traje de baño negro.

Napsix domingo, 18 de abril de 2021 · 23:59 hs
 Charlotte Caniggia enciende las redes con un diminuto bikini que deja poco a la imaginación
Charlotte Caniggia Foto: Los Andes

Charlotte_Caniggia, es una modelo y personalidad de los medios argentinos  nacida en el año1993. Charlotte, es la hija del futbolista profesional retirado Claudio Paul Caniggia​ y la ex modelo argentina Mariana Nannis. La hija del ex futbolista comenzó a ser una celebridad mediática luego de sus apariciones televisivas las cuales empezaron en 2012 cuando participó en la octava temporada de Bailando por un Sueño en Argentina.

A lo largo de los años hemos visto a Charlotte presentarse en diferentes programas de televisión, siempre jugando el papel de la chica rica boba e ingenua. De esto no tiene nada ya que a pesar de los "dimes y diretes", es decir de la imagen que se tiene de ella, Caniggia ha sabido ganarse un lugar y reconocimiento en los medios. En esta oportunidad se muestra con un diminuto bikini negro con el que deja ver su exuberante retaguardia. La belleza argentina, pese a sus numerosas cirugías, siempre está hermosa y muy dispuesta a satisfacer a sus seguidores en Instagram.

A principios del año 2015, Charlotte Caniggia participó en la décima temporada del espectáculo de realidad italiano "L'isola dei famosi" presentado por primera vez por Alessia Marcuzzi junto a Alvin en Canale 5. Además de esto, en el año 2016, Charlotte participó en la cuarta estación del reality show español "Gran Hermano VIP 4". Finalmente la diva, participó otra vez en el reality "Bailando por un Sueño", en su onceava temporada.

Si bien Charlotte nació en Buenos Aires Argentina, la hija de Nannis vivió y creció en Marbella España. Su padre fue un gran futbolista argentino debido a que jugó con la Selección Nacional Argentina, en la cual fue un gran goleador ya  que marcó 16 goles .Además de ello Claudio Paul  participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1990, en la de 1994 y en la de 2002. 

Imagen: Instagram

La madre de Charlotte es una personalidad de los medios y modelo argentina la cual se casó con Claudio Paul en 1988. Del matrimonio de ambos, nacieron 3 hijos: el mayor es Kevin Axel y los gemelos  Alexander  y Charlotte  Caniggia Nannis. Sin embargo, en este último tiempo, han habido escándalos por la separación de los padres de Charlotte ya que su padre está actualmente unido a la modelo argentina Sofía Bonelli.

Imagen: Instagram 

 

Archivado en