Romina Malaspina

Romina Malaspina sacudió la red con un video hogareño

Romina compartió una grabación en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix sábado, 17 de abril de 2021 · 18:02 hs
Romina Malaspina sacudió la red con un video hogareño
Romina Malaspina Fuente: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina fue víctima de memes durante los últimos días, al igual que otros famosos tras la gran repercusión que cobraron los videos promocionando saludos personalizados con sus tarifas en dólares. El sitio se llama registradofamosos.com, en el cual distintas celebridades del mundo ofrecen un saludo personalizado para cualquier país a cambio de dinero. La empresa está en Miami y por eso el cobro se realiza en dólares.

“Hola, amigos, ¿cómo están? Soy Romi Malaspina y les quiero contar que a partir de ahora van a poder pedirme saludos personalizados a través de famosos.com: saludos, mensajes de cumpleaños para agasajar a algún amigo, lo que quieras” se puede escuchar decir a la presentadora en dicho sitio.

En las últimas horas, Romina compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede observar a la joven conductora posando en su departamento y luciendo un vestido negro con abertura en el abdomen, auriculares dorados, un delicado make up y su cabello suelto.

“Que mejor que arrancar el día al máximo ⚡️” fue el simple y promocional texto que eligió Malaspina para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la ex participante de Gran Hermano se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 62 mil. Además, la blonda recibió cientos de mensajes de cariño y apoyo por parte de sus seguidores.

Archivado en