Jésica Cirio

A la orilla del mar Jesica Cirio eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Jesica Cirio compartió una serie de veraniegas fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran cantidad de sus fanáticos.

Napsix viernes, 16 de abril de 2021 · 11:47 hs
A la orilla del mar Jesica Cirio eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos
Jesica Cirio Fuente: Instagram Jesica Cirio

Hace unas semanas Jesica Cirio fue consultada por el conducto Ángel de Brito por un posible embarazo. El chisme se generó en las comunidades virtuales tras una historia de Instagram compartida por la vedette donde se podía ver una leve pancita. La conductora de “La Peña del Morfi” desestimó los rumores con una foto suya con sus abdominales marcados a la perfección.

"Le pregunté a Jésica Cirio directo. Era solo el vestido. No hay embarazo en camino" escribió en un tuit el presentador de “Los Ángeles de la Mañana” junto con la mencionada foto de la blonda de 36, madre de Chloé Insaurralde.

En las últimas horas, Jesica compartió una serie de veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza a la orilla del mar para una producción profesional de fotos para una reconocida marca de ropa. La presentadora de televisión lució una bikini estampada, lentes de sol oscuros, su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

“En donde les gustaría estar en este momento? Yo en la playa! 🌊☀️🌴” fue el sencillo y promocional texto que eligió Cirio de epígrafe para acompañar sus recientes pics en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a esposa de Martín Insaurralde se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 42 mil corazones. Además, la bella modelo recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su figura física.

Fuente: Instagram Jesica Cirio
Archivado en