Puerto Rico de Tusa

Karol G y su hermosa figura en bikini encienden Puerto Rico

La cantante Latina descansa en la playa luego de lanzar su tan esperado álbum musical.

Napsix sábado, 10 de abril de 2021 · 00:11 hs
Karol G y su hermosa figura en bikini encienden Puerto Rico
karol Foto: Famazine

Karol G cantante y compositora colombiana, además de ser un talento inigualable es una de las artistas latinas más hermosas de la actualidad. La cantante de  reggaetón y trap latino, es una de las mayores representantes femeninas en el mundo de la música ya que su nombre y sus canciones tienen alcance mundial logrando ser reconocida internacionalmente por su increíble voz y su ritmo pegadizo. Además de ello, la arista se mantiene muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram donde acostumbra a compartir parte de su vida.

Karol llegó para quedarse ya que la artista ha decidido arrasar en el mundo de la música  logrando obtener fanáticos por doquier. Además de ello la cantante actualmente cuenta con 38,4 millones de seguidores en Instagram; lo sorprendente de esto es que su estilo atrae a fans de todas las edades. Sus gran cantidad de seguidores se debe a su indiscutible talento ya que Karol, en el año 2018, ganó el premio Grammy Latino a Mejor Artista Nuevo y además  ha sido nominada a varios premios Billboard de la Música Latina y Premios Lo Nuestro .

La historia de la carrera de la joven artista comenzó en Medellín cuando era tan solo una adolescente al aparecer  en el spin-off colombiano de The X Factor. Sin embargo, Karol G sabía que había nacido para triunfar por lo cual tomó una drástica decisión y se mudó a la ciudad de Nueva York en 2014 para así poder  aprender más sobre la industria de la música. Al parecer tomó la decisión correcta ya que allí  firmó con Universal Music Latino .

No obstante, cabe destacar que su gran salto a la fama fue dado gracias a su colaboración con el cantante y rapero puertorriqueño Bad Bunny. Junto a este Karol interpretó el hit musical  "Ahora Me Llama "  el cual rompería récords en YouTube y Spotify  al convertirse  en un éxito mundial. Otro de sus grande hits musicales fue la canción lanzada en el año  2019 llamada "China " en colaboración con Anuel AA, J Balvin , Daddy Yankee y Ozuna logrando convertirse este  en su primer video musical con más de mil millones de visitas en YouTube .

Imagen: Instagram Karol G

Finalmente no podemos olvidar destacar el último de sus más grandes éxitos "Tusa" canción que interpreta junto a Nicki Minaj la cual fue certificada 28x platino latino por la RIAA y además estuvo en la lista de “Hot Latin Songs” durante 25 semanas; este hit le valió a Karol G 4 nominaciones en los Latin Grammy. No obstante luego de su gran éxito, a pesar de haber lanzado un nuevo álbum,  Karol se ha mantenido tranquila y disfrutando de la vida tal como se muestra en Instagram. Recientemente la cantante compartió fotos en Instagram en las que se la pude ver disfrutando de un hermoso día de playa y verano luciendo su espectacular figura. Karol optó por usar un bikini negro el cual resalta sus pronunciadas curvas de su impactante cuerpo.

Imagen: Instagram Karol G

 

Archivado en