Catherine Fulop

Catherine Fulop compartió una foto junto a Oriana Sabatini y un detalle llamó la atención

Catherine compartió tres fotografías junto a su núcleo familiar y sus fans no pasaron por alto un pormenor de las mismas.

Napsix jueves, 1 de abril de 2021 · 15:10 hs
Catherine Fulop compartió una foto junto a Oriana Sabatini y un detalle llamó la atención
Catherine Fulop Fuente: Instagram Catherine Fulop

Catherine Fulop se encuentra muy feliz tras recibir su tan ansiada ciudadanía argentina. La actriz y conductora venezolana juró ante la ley a través de una videollamada, como se pudo ver en las redes sociales de su hija Tiziana Sabatini.

Catherine tuvo que esperar su trámite por causa de unas controversiales declaraciones antisemitas en una entrevista con Marcelo Longobardi para Radio Mitre. "¿Por qué crees que Adolf Hitler sobrevivió?, ¿porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente, eran los más crueles. Esto mismo está pasando en Venezuela" manifestó en aquella ocasión la latina al ser consultada por la situación en su país de origen.

Tras ello Catherine Fulop pidió disculpas y tuvo que esperar la definición de la causa judicial que fue cerrada. En las últimas horas, la también influencer fitness compartió otra noticia feliz en su cuenta oficial de Instagram y la misma generó gran repercusión entres sus fans.

Fuente: Instagram Catherine Fulop

“Dias de mucha emoción, ayer Ori @orianasabatini saco su nuevo tema #tuyyo junto a @fmk.oficial @big.one.real , bajo la dirección de @juangonzs y acá les regalo estas fotos del día de la filmación del video clip que ya se encuentra en #youtube y nosotros @ovasabatini @tizianasabatinif y yo como familia haciéndole el aguanté. Ohana "familia, la familia nunca te abandona, ni te olvida" escribió Fulop para acompañar una serie de imágenes con su núcleo familiar.

Fuente: Instagram Catherine Fulop

Estas mencionadas imágenes donde aparecen Oriana Sabatini, Ova Sabatini, Tiziana Sabatini y la ex Rebelde Way llamaron la atención de sus followers por el detalle del bronceado de uno de los protagonistas. “Cómo que se les paso la mano con el bronceador no?” 😂y “Se le fue la moto con la cama solar a Ori.” fueron algunos de los mensajes más destacados de parte de los usuarios que hicieron hincapié en lo tiznada que se puede observar la piel de la pareja de Paulo Dybala.

Archivado en