boxeo

"Noquearé a Canelo Álvarez", la desafiante sentencia de un campeón del mundo

David Benavidez quiere enfrentarse al mexicano para demostrar su poderío pues, según el pugilista, tras vencer a Saunders y Plant, sólo queda él. "Estoy muy, muy seguro que soy el único que puede vencerlo", aseguró.

Napsix domingo, 7 de marzo de 2021 · 22:01 hs
"Noquearé a Canelo Álvarez", la desafiante sentencia de un campeón del mundo

Saúl Álvarez derrotó fácilmente a Avni Yildirim y desde entonces ha sido retado por boxeadores como Julio César Chávez Jr. David Benavidez. En una entrevista con TMZ, el 'Bandera Roja' aseguró que podría ponerle fin a la hegemonía del Canelo, quien ostenta los títulos del CMB y de la AMB.

"¡Lo noquearé, lo detendré! Se necesitan muchas pelotas para decirlo, pero la razón por la que lo digo es porque estoy muy, muy seguro que soy el único que puede vencer y parar a Canelo", declaró. El ex campeón del CMB asegura que el mexicano intentará evadir una pelea contra él, pero confía en que la presión de los fans y medios logrará que se dé este combate.

David Benavidez.

"Me intentará evadir lo más que se pueda, pero siento que al final del día, esta pelea la pedirán. No por mí, sino por todos. Todos lo querrán ver después de que venza a Billy Joe Saunders y Caleb Plant, ¿quién más estará ahí para pelear que no sea David Benavidez", ahondó.

Por último señaló que los rivales anteriores entran con miedo al ring y lo respetan de más, algo que, en su caso, no pasaría, considera. "Los mejores peleadores que enfrentó (Canelo), se vieron como asustados de él y lo respetaron bastante. Pero yo, siento que soy como un león joven y hambriento. Necesito esa pelea porque quiero mostrarle a los fans lo bueno que soy", remató.

Benavidez presume un invicto de 23-0 y su más reciente victoria fue el 15 de agosto de 2020, ante el colombiano Roamer Alexis Angulo.

Archivado en