La foto más tierna que verás hoy

Padre orgulloso: a los 62 años Alec Baldwin es papá por sexta vez

El actor y su esposa Hilaria han dado la bienvenida a su sexta hija a seis meses de tener su quinto hijo.

Napsix sábado, 6 de marzo de 2021 · 22:29 hs
Padre orgulloso: a los 62 años Alec Baldwin es papá por sexta vez
Alec e Hilaria Baldwin Foto: Ok Diario

Alec Baldwin e Hilaria conforman un grupo de celebridades que dieron la bienvenida a sus hijos en secreto. La ex instructora de yoga compartió  las primeras imágenes de la preciosa pequeña sonriendo. Ella y Alec se casaron en 2012 en Nueva York, Estados Unidos, y desde entonces su familia no ha parado de crecer.

Hilaria - con ahora 37 años- junto con Alec anunciaron a través de Instagram el nacimiento de su nueva pequeña. Ambos han concebido una hermosa familia que se completa con sus hijos: Carmen (7), Rafael (5), Leonardo (4), Romeo (2) y Eduardo (5) meses, a los que agregarnos la nueva integrante Lucía. Por lo que se especula que Lucía, la última pequeña en sumarse al clan Baldwin, podría haber llegado a la familia a través de un vientre de alquiler.

Imagen: Instagram Alec Baldwin

En la foto del perfil de Instagram puede verse a la co-presentadora de podcast "Mom Brain", sosteniendo a su recién nacida en su regazo en una dulce toma, y a todos sus hermanos pequeños reunidos a su alrededor. "Estamos muy enamorados de nuestra hija Lucia. Igual que sus hermanos y hermanas, eres un sueño hecho realidad"

Imagen: Instagram Alec Baldwin

Junto a la fotografía publicada en la red social de la camarita, donde puede verse a la esposa del actor con sus seis hijos, el actor de Holllywood ha escrito el numero siete seguido de un corazón, en una clara alusión a sus seis hijos con Hilaria, Más Ireland la hija, de 25 años, que comparte Alec Baldwin con Kim Basinger.

Imagen: Instagram Alec Baldwin

Ambos -Alec e Hilaria- desaparecieron de la vida pública al estallar el escándalo, por decir que la esposa de Alec, tenía origen español, pese a haber nacido en Estados Unidos. Ella nació en Boston; pero ha vivido la mayor parte del tiempo en España. De hecho su familia reside en Mallorca. Salma Hayek que es muy amiga de Baldwin afirmo a este respecto, en un programa de televisión estadounidense: "Todos mentimos un poquito en nuestras vidas" "Lo único que sé es que - Hilaria- hace feliz a mi amigo Alec" y aseguraba "Pero debo reconocer que es buena mintiendo sobre eso porque a mí también me engañó".

Archivado en