La épica burla de Floyd Mayweather a Saúl Canelo Álvarez

La épica burla de Floyd Mayweather a Saúl Canelo Álvarez

"Money" recordó la pelea que le ganó al mexicano en septiembre del 2013 y le tiró con munición gruesa al revelar un curioso apodo. Billy Joe Saunders, próximo rival del tapatío, también apareció en escena.

Napsix

Napsix

Canelo Álvarez sigue siendo el tema de conversación en el mundo del boxeo, luego de que derrotó por la vía del nocaut a Avni Yildirim. Ahora, fue Floyd Mayweather Jr. quien habló sobre el mexicano. El estadounidense recordó cuando en 2013 derrotó a Saúl, pero, fiel a su estilo, lo hizo presumiendo que para él fue sumamente fácil.

Además, reveló que él le dice Ca-lose-elo, haciendo burla de que el de Jalisco perdió la contienda. "Vencer a Canelo fue realmente fácil. Canelo fue tan fácil. Ya le decimos Ca-lose-elo, mira: tira un gancho Canelo, espera, espera tira un gancho Canelo. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?", señaló Floyd Mayweather en palabras para Fight Hype.

Mayweather y 'Canelo' se enfrentaron el 14 de noviembre de 2013 y las tarjetas favorecieron al estadounidense, con jueces controversiales que dieron tarjetas de 114-114, 116-112 y 117-111. Tras su retiro, Money dedicó su tiempo a realizar algunas peleas de exhibición para ganar dinero, entre las que destaca el combate que sostuvo contra el peleador de la UFC, Conor McGregor.

Billy Joe Saunders, próximo rival del mexicano, advirtió que planea hacer una pelea inteligente, así como Floyd Mayweather Jr. la realizó en el 2013: "Hemos visto gente intentar usar su fuerza, pero solamente hemos visto a un peleador utilizar su cerebro y ese fue Floyd Mayweather. Cerebro sobre fuerza. El cerebro es lo que gana esto, la inteligencia técnica es lo que gana esto".

"La gente habla de lo bueno que es (el Canelo), en lo grande. Pero no hay olvidar que fue derrotado (por Mayweather) y yo pienso que también fue vencido en su primera pelea con (Gennady) Golovkin. Solo esperemos que sea una cancha justa y pareja, dentro y fuera del ring, y nos dejen trabajar", agregó.

Canelo Álvarez y Billy Joe se enfrentarán el sábado 8 de mayo en una pelea unificadora por los cinturones del CMB, AMB y OMB. El peleador tapatío planea que, en caso de derrotar a Saunders, buscará a Caleb Plant que es el monarca de la FIB.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?