Bellezas por 2: Lele Pons y su mejor amiga posan toda su belleza en trajes de baño

Bellezas por 2: Lele Pons y su mejor amiga posan toda su belleza en trajes de baño

Ambas influencers realizaron publicaciones cargadas de humor pero no por eso menos licenciosas.

Napsix

Napsix

Lele Pons es una celebridad  de las redes sociales que creció gracias a su popularidad en  Internet, en un inicio siendo conocida por ser la sobrina de Chayanne. Desde allí su carrera no ha hecho más que crecer llevándola a ser cantante, modelo, comediante y presentadora.

Esta joven belleza , que comenzó su vida pública subiendo videos de humor a Instagram y Vine, no habría llegado tan lejos sin la compañía de su mejor amiga.  Hannah Stocking una modelo de mucha pasarela, también se sumó a la iniciativa humorística de su amiga la cual las llevaría a la cima en el mundo del internet.

Imagen: Instagram Lele Pons

Ambas influencers poseen una figura sin igual que deja sin aliento a cualquiera. La fortaleza de la amistad de Lele Pons y Hannah siempre se vio reflejada en las redes sociales y es por ello que hoy te compartimos su sesión de fotos en bikini en una hermosa playa.

Imagen: Instagram Lele Pons

Lele, quien recientemente se ha adentrado al mundo de la música con su nuevo hit “Bubble Gum” en español, poso de forma muy seductora pero a la vez graciosa. En las fotografías publicadas en su cuenta de la red social Instagram la podemos ver con una hermosa bikini azul y verde que la favorecen totalmente. La publicación fue acompañada por un breve mensaje: "BFFS !! 👙💦" (el acrónimo hace alusión a "Best Friens Forever", es decir "Mejores Amigas por Siempre")

Imagen: Instagram Hannah Stocking

Por otro lado tenemos a su mejor amiga Hannah Stocking quien lució una bikini en tonos rojos perfecta para la modelo y también compartió parte de las fotografías en su cuenta  .Sin embargo en las últimas fotos se puede ver a dos mejores amigas riéndose y disfrutando de su día de playa tal y como comenzaron ellas, con humor. Hannah eligió acompañar la publicación en su cuenta en la red social de la camarita con la siguiente frase dedicada a su "BFF" Lele Pons: "It’s never a normal picture 🤣💕 (tag ur bff)" -Nunca es una imagen normal 🤣💕 (etiqueta a tu mejor amiga)-.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?