Doble atractivo

Bellezas por 2: Lele Pons y su mejor amiga posan toda su belleza en trajes de baño

Ambas influencers realizaron publicaciones cargadas de humor pero no por eso menos licenciosas.

Napsix jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:27 hs
Bellezas por 2: Lele Pons y su mejor amiga posan toda su belleza en trajes de baño
Lele Pons y Hannah Stocking Foto: Instagram Lele Pons

Lele Pons es una celebridad  de las redes sociales que creció gracias a su popularidad en  Internet, en un inicio siendo conocida por ser la sobrina de Chayanne. Desde allí su carrera no ha hecho más que crecer llevándola a ser cantante, modelo, comediante y presentadora.

Esta joven belleza , que comenzó su vida pública subiendo videos de humor a Instagram y Vine, no habría llegado tan lejos sin la compañía de su mejor amiga.  Hannah Stocking una modelo de mucha pasarela, también se sumó a la iniciativa humorística de su amiga la cual las llevaría a la cima en el mundo del internet.

Imagen: Instagram Lele Pons

Ambas influencers poseen una figura sin igual que deja sin aliento a cualquiera. La fortaleza de la amistad de Lele Pons y Hannah siempre se vio reflejada en las redes sociales y es por ello que hoy te compartimos su sesión de fotos en bikini en una hermosa playa.

Imagen: Instagram Lele Pons

Lele, quien recientemente se ha adentrado al mundo de la música con su nuevo hit “Bubble Gum” en español, poso de forma muy seductora pero a la vez graciosa. En las fotografías publicadas en su cuenta de la red social Instagram la podemos ver con una hermosa bikini azul y verde que la favorecen totalmente. La publicación fue acompañada por un breve mensaje: "BFFS !! 👙💦" (el acrónimo hace alusión a "Best Friens Forever", es decir "Mejores Amigas por Siempre")

Imagen: Instagram Hannah Stocking

Por otro lado tenemos a su mejor amiga Hannah Stocking quien lució una bikini en tonos rojos perfecta para la modelo y también compartió parte de las fotografías en su cuenta  .Sin embargo en las últimas fotos se puede ver a dos mejores amigas riéndose y disfrutando de su día de playa tal y como comenzaron ellas, con humor. Hannah eligió acompañar la publicación en su cuenta en la red social de la camarita con la siguiente frase dedicada a su "BFF" Lele Pons: "It’s never a normal picture 🤣💕 (tag ur bff)" -Nunca es una imagen normal 🤣💕 (etiqueta a tu mejor amiga)-.

Archivado en