¡Shock!

Por primera vez Verónica Castro se muestra sin maquillaje y al natural

La actriz fue inmortalizada por su nieta Rafaela Castro en la piscina de su casa.

Napsix lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:09 hs
Por primera vez Verónica Castro se muestra sin maquillaje y al natural
Verónica Castro Foto: El intransigente

Verónica Castro se ha mostrado en las redes con un traje de baño enterizo negro y un short blanco junto a su nieta Rafaela Castro, la hija menor de Cristian Castro. A sus casi 70 años Verónica sigue siendo una mujer muy bella; tal vez una de las más bellas de México y hace gala de ello.

Verónica Castro conocida por telenovelas como “Los ricos también lloran”; “Rosa salvaje”, series como “La casa de las flores” y diversas películas. También se ha desempeñado como presentadora de televisión, cantante y modelo. Creando de esta manera una trayectoria que le ha valido el reconocimiento internacional. Aunque puede parecer un poco inverosímil la diva mexicana posee un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, superando a su pequeña nieta Rafaela, quien es toda una celebridad en las redes.

Luego de un 2020 difícil para ella tras la muerte de su madre Doña Socorro Castro Alba, ha hecho lo posible por adaptarse a vivir sin su eterna compañera, su madre, la que siempre y desde los comienzos de la carrera de la actriz la había acompañado a los set de televisión y cuando ella filmaba sus películas.

Hoy se encuentra respaldada en la fe y lejos de los escándalos, mientras se muestra agradecida con sus seguidores por el apoyo brindado. Aunque no ha realizado proyectos recientemente, solo una colaboración con su hijo menor, sus fans le dejan constantemente mensajes de apoyo en las redes.

Imagen: Infobae

Verónica Castro se ha mostrado muy hábil para las redes sociales ya que ha mantenido contacto en vivos realizados con sus seguidores y entrevistas online en la que han recordado sus novelas más exitosas, también han hablado sobre el amor y muchas otras cosas más.

Imagen: Infobae

Hoy muestra su ternura como abuela junto a su nieta Rafaela Castro, con la que comparte un video en la que puede verse en la piscina de su casa jugando junto a ella. Verónica Castro siempre se ha distinguido por su belleza y elegancia en sus atuendos; pero no ha tenido problema en exhibirse con traje de baño enterizo negro con un short blanco muy adecuado para su edad, jugando con Rafaela.

Imagen: Instagram

También la hemos podido ver en su casa de Acapulco con su cabellera blanca de canas aplicándose la vacuna contra el coronavirus, muy agradecida y mostrándose amable con el personal de salud. Aunque algunos han criticado que Verónica haya dejado de lado el glamour y ahora muestra su abundante melena llena de canas, la actriz está contenta de esta pausa que se ha tomado de farándula y con la gran compañía de su nieta.

Archivado en