La rutina de ejercicios con la que Jennifer Aniston desafía el paso de los años

La rutina de ejercicios con la que Jennifer Aniston desafía el paso de los años

Con cargas de esfuerzo y trabajo, combinadas con su vida en el mundo del espectáculo, la actriz se convirtió en referente del medio artístico y también del deportivo. Conoce su secreto.

Napsix

Napsix

Más de dos décadas han pasado ya desde que Jennifer Aniston encarnara a Rachel Green en Friends. Desde entonces, ha ido reinventándose y, desde que debutara con Récord Guinness en Instagram en 2019 al conseguir un millón de seguidores, también se ha convertido en modelo a seguir por el constante cuidado de su cuerpo, de su piel y de su imagen.

Tal y como explicó recientemente en "Women's Health" su entrenador personal, Leyon Azubuike, su figura no es más que el resultado de su entrenamiento diario. La exigencia de la actriz para cuidar su cuerpo es máxima, sometiéndose a una serie de ejercicios más propios de deportistas de alto nivel.

Así, en su rutina se entrelaza el boxeo, el spinning, el yoga, y, como no podía ser de otro modo, el gimnasio. Comienza realizando una plancha, colocando las manos estiradas bajo los hombros y las piernas extendidas. Lo más habitual es mantenernos en esta postura entre 10 y 30 segundos e ir cogiendo la forma hasta aguantar un minuto, pero Jennifer, llega hasta los tres.

Una vez superado este reto, la actriz combina la plancha con la tabla lateral, en la que partiendo desde la posición anterior eleva primero un brazo y después el otro hacia el techo. No es la única combinación que domina a la perfección, pues el último ejercicio con el que Azubuike la desafía es llevando su mano derecha a su hombro izquierdo y viceversa mientras hace una plancha.

Dentro de esta rutina, la estadounidense practica también un ejercicio en el que tumbada sobre una esterilla con los pies y el torso en alto, acerca sus manos a los pies en repetidas ocasiones, y colgada sobre una barra para hacer dominadas eleva sus rodillas hasta su pecho, entre otras cosas que reveló el sitio Vanitatis.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?