Flor Peña

Flor Peña al rojo vivo eleva la temperatura con una fantástica sesión de fotos

Florencia Peña compartió una fotografía y un video que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores en las redes sociales.

Napsix sábado, 27 de marzo de 2021 · 16:50 hs
Flor Peña al rojo vivo eleva la temperatura con una fantástica sesión de fotos
Florencia Peña, Flor Peña Instagram Flor Peña

Flor Peña compartió un video minutos antes de mostrarse ante las cámaras de su programa número 100 de “Flor de Equipo” que sorprendió a su público en redes sociales. En el mismo se puede ver a la conductora y actriz de 46 años realizando ejercicios para liberar la tensión del cuerpo.

“Yoga en el camarín, antes de los 100 programas de Flor de Equipo” fue el texto que eligió Peña para acompañar el extrovertido y divertido video que se llenó velozmente de reproducciones.

Este sábado, Florencia Peña compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la también comediante desplegando toda su belleza arriba de una cama, luciendo un osado look total white y un delicado make up.

“Es #sábado chicas 🤗 y es un buen momento para recomendarles @viasek.eurolab 💖 El único hidratante y lubricante vaginal con ácido hialurónico. Doble función!!! Es una fórmula única, cuidada, especialmente pensada para la vagina. Lo bueno es que lo podés usar para hidratarte a diario, en tus momentos íntimos para mejorar tu actividad sexual y también con tu pareja! 🔥” fue la primera parte del promocional texto que eligió Florencia para acompañar su reciente pic.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 10 mil corazones en tan solo una hora. Sin dudas la ex “Pone a Francella” es una de las celebridades preferidas de las comunidades virtuales.

Archivado en