Flor Peña

Imposible no verla: Flor Peña vuelve a deslumbrar con su belleza

Florencia compartió dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:44 hs
Imposible no verla: Flor Peña vuelve a deslumbrar con su belleza
Flor Peña, Florencia Peña, Instagram Instagram Flor Peña Foto: Instagram Flor Peña

Flor Peña se sumó a las celebridades nacionales que manifestaron su repudio ante un repudiable comentario de Jorge Lanata en una aparición en la señal de noticias TN.

"¿Viste la becaria de Ferraresi? Me parece un tema interesante. ¿La mostraron? ¿Viste las fotos? Digamos la verdad. En la que está con la camiseta de Racing tiene un lindo culito la becaria" fueron las palabras que pronunció el periodista de 60 años en pleno debate sobre la denominada vacunación VIP.

Tras los dichos, Florencia compartió en su cuenta de Twitter el video de Lanata esgrimiendo sus polémicos dichos acompañado de varios emojis de mujer agarrándose la cara.

En las últimas horas, Florencia Peña compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores en la plataforma. En las mismas se puede observar a la comediante de 46 años luciendo un osado look de color rojo su cabello suelto y los labios pintados de morado.

Instagram: Flor Peña

“¿Conocen @arrabalargentino? Este alfajor es un sentimiento, no se abandona, no se traiciona y mucho menos se olvida ? ¡El mejor de Argentina para que lo disfrutes con la pasión que nos caracteriza! ?￰゚ヌᄋ Tan rico que enamora” fue el promocional epígrafe que eligió de texto Peña para acompañar sus recientes y osadas pics en la red de la camarita. Además, la mencionada publicación que tiene como principal protagonista a la conductora de “Flor de equipo” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 24 mil corazones y cientos de mensajes, la mayoría de halago y cariño hacia la extrovertida comediante.

Instagram: Flor Peña



 

Archivado en