Redes

El pedido puntual que la doctora Ana María Polo hizo a sus fanáticos

La abogada y presentadora de televisión cubana-estadounidense compartió una publicación en su cuenta de Instagram del momento de su vacunación contra el covid-19.

Napsix miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:57 hs
El pedido puntual que la doctora Ana María Polo hizo a sus fanáticos
Ana María Polo Foto: Instagram

Ana María Polo se muestra muy activa en sus redes sociales y constantemente comparte contenido con sus fanáticos. Son más de dos millones de personas que la siguen y están atentas a cada movimiento de la abogada y presentadora de TV cubana-estadounidense. Ahora, la doctora compartió un gran momento en la red y lo acompañó con un pedido puntual.

La mujer, de 61 años de edad, subió una instantánea de cuando estaba siendo inoculada contra el coronavirus y escribió: "Me vacuné. ¡Háganlo ustedes también por el bien de todos!". Muchos de sus seguidores aplaudieron su iniciativa. "Bien hecho Dra. Hay que vacunarse para poder salir de esta historia que ya pesa bastante. Gracias por animar a la vacunación, nuestros científicos han trabajado duro para que tengamos un poco de luz en esta oscuridad", escribió una internauta.

También hubo otros que manifestaron la falta de vacunas en sus respectivos países y el difícil acceso a ellas. "Aquí en Francia estamos esperando porque no hay bastantes", "Como quisiera poder vacunarme, pero vivo en Venezuela aquí es otra historia. Ni siquiera vacunaron a todo el personal de salud, uno está en una posibilidad muy remota, sólo nos llenamos de fe", "Ojalá hubieran suficientes vacunas en mi país", escribieron los usuarios.

Esta no es la primera vez que la figura mediática que hace un llamado a sus fanáticos para prevenirse del virus. Poco tiempo atrás, posó frente a la cámara con una mascarilla en la que se leía: "He dicho... tápate la boca". La doctora utilizó su emblemática frase resaltando la importancia del uso del elemento para evitar el contagio.

Tras su vacunación, la jueza se suma a una larga lista de famosos latinos que ya han recibido la dosis contra el coronavirus. Entre ellos están Adamari López, José Luis Rodríguez y Verónica Castro. Ella forma parte de la población vulnerable no sólo por su edad sino por ser sobreviviente de un cáncer de mama. En 2003 logró recuperarse de una manera satisfactoria de esa enfermedad.

Archivado en