Redes

Wanda Nara deslumbra frente al espejo con un ajustado vestido de terciopelo

La mediática compartió una serie de instantáneas dentro de un ascensor junto a un contundente mensaje.

Napsix miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:23 hs
Wanda Nara deslumbra frente al espejo con un ajustado vestido de terciopelo
Wanda Nara Foto: Instagram

Si hay una especialista en hacer de su vida privada un reality es Wanda Nara. La mediática rara vez pasa desapercibida cuando comparte nuevo material en sus redes sociales y genera un gran revuelo con sus publicaciones en Instagram. Ahora, la mujer de Mauro Icardi sorprendió a sus fanáticos con un contundente mensaje que acompañó a una serie de fotografías de ella dentro de un ascensor.

"La confianza sube en escalera y baja en ascensor... ¿están de acuerdo? Nunca confío dos veces en la misma persona... ¿deberíamos dar segundas oportunidades? Los leo", redactó junto a las instantáneas en las que se la ve con un ajustado vestido de terciopelo.

Sus fanáticos no tardaron en aparecer y dejar sus comentarios. "Nunca. Segundas partes nunca fueron buenas", le escribió la abogada Ana Rosenfeld. "Y, es difícil.... pero se dice siempre que cuando el vaso se rompe, por mas que lo pegues, nunca vuelve a ser igual. Aplíquese a las personas, cada quien sabrá que hace", "Yo di muchas segundas oportunidades, pero después te vuelven a traicionar", comentaron otros internautas.

Recientemente, la mediática también compartió el recorrido que hizo por la mansión de Louis Vuitton que se encuentra en Asnieres, en las afueras de París. La residencia funciona desde mediados de siglo XIX y fue utilizada por el diseñador como taller. Tiene un refinado estilo art nouveau y una decoración ligada a la combinación de ambientes naturales.

"Tuve el placer de pasar la tarde y descubrir la Maison de Famille de Monsieur Louis Vuitton. También preparamos macarons gracias a los consejos del chef Pierre Hermé", señaló la rubia al compartir algunas postales de su paseo.

Archivado en