Redes

Sofía Jujuy enseña su belleza sin maquillaje y cubierta apenas con una sábana

La modelo y conductora de TV posó para la cámara al despertar y llamó la atención de todos sus fanáticos.

Napsix miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:29 hs
Sofía Jujuy enseña su belleza sin maquillaje y cubierta apenas con una sábana
Sofía Jujuy Foto: Instagram

Hasta hace pocos días, Sofía Jujuy se encontraba al frente de Informados de todo junto a Horacio Cabak en la pantalla de América TV. Si bien, durante todo el verano se rumoreó que la relación entre la joven y sus compañeros no era buena, al finalizar el ciclo y despedirse, se emocionó al aire.

"Este programa fue un gran desafío desde el minuto cero. Yo tengo que agradecer a Liliana Parodi y a Fer que son dos mujeres que siempre me convocan a esta casa que es América. Era un gran desafío hacer un informativo con actualidad y coyuntura todas las mañanas", señaló.

"Me tocó trabajar con profesionales que en sus temas se lucen y lo dan todo como Mauro Federico, Luisito Ventura. Gracias a todo el equipo, por bancarme, por cuidarme", agregó con lágrimas en los ojos. "Tuvimos momentos difíciles, pero pudimos salir adelante y cumplir con nuestra tarea que era tratar de llevarles información y, de mi lado, tratar de entretenerlos", manifestó mirando a su compañero.

"Los programas se hacen en equipo, es el modo para trabajar así que lo mejor para todos. Yo lo viví como si fuera un máster en conducción. Estudié comunicación social e hice muchas cosas en el medio y de repente estos dos meses fueron de mucho aprendizaje", indicó en vivo.

Ahora, luego de tener un año muy agitado, la joven -que recientemente cumplió 30 años- decidió tomarse un descanso y viajar a Estados Unidos para desconectarse de su agenda laboral. Desde allí, Sofía compartió una foto recién levantada y llamó la atención de sus fanáticos. "Un despertar en Disney. Amando fuerte este lugar", escribió junto a las imágenes en las que posó para la cámara sin filtro y sin maquillaje cubierta solamente con la sábana.

Archivado en