Los reyes del hit: Nicky Jam y Romeo Santos en una canción que no podrás sacar de tu mente

Los reyes del hit: Nicky Jam y Romeo Santos en una canción que no podrás sacar de tu mente

Ambos músicos vuelven a hacer historia en una nueva producción musical que da que hablar.

Napsix

Napsix

El artista puertorriqueño del género urbano Nicky Jam y el "rey" de la Bachata, el neoyorquino Romeo Santos, lanzan al mercado su tema conjunto "Fan de Tus Fotos", disponible desde este lunes en todas las plataformas digitales, según fue informado en un comunicado.

Por segunda vez en sus carreras artísticas Nicky Jam y Romeo Santos hacen música juntos. Luego del éxito rotundo que significó la canción que hicieron en conjunto en 2017 llamada "Bella y Sensual" en el que también los acompañaba el “Big Boss” boricua Daddy Yankee; esta composición ha recibido al día de hoy más de 653 millones de visualizaciones en YouTube.

El comunicado de prensa que anuncia el lanzamiento explica que se trata de una "explosiva" colaboración musical en la que el artista del género tropical Romeo Santos añade sensualidad y delicadeza a las estrofas de "Fan de Tus Fotos", mientras que el pionero del reguetón Nicky Jam se encarga de llevar en su voz el ritmo y el toque urbano que caracteriza a todos sus temas.



"Fan de Tus Fotos" fue producida por Sky Rompiendo con Saga Whiteblack como ingeniero de sonido; quienes buscaron encontrar el mejor equilibrio entre la suavidad de la bachata y la dureza de un reguetón bien duro, para darle forma a esta delicia musical.

El lanzamiento será completo ya que el video del tema también ya se encuentra disponible en YouTube y el mismo cuenta con situaciones de romance y comedia protagonizadas por Nicky Jam y Romeo Santos, en sus facetas actorales como nunca antes las habíamos visto. Fue grabado en la ciudad de Miami con la casa productora Boy in The Castle y la dirección de Colin Tilley. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?