Mundial de Clubes

Gignac, gol histórico y una picante frase dedicada al fútbol mexicano

El delantero francés aseguró que Tigres fue al Mundial de Clubes para hacer historia y le respondió a quienes deseaban verlos eliminados.

Napsix domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:33 hs
Gignac, gol histórico y una picante frase dedicada al fútbol mexicano
André-Pierre Gignac celebra el gol de la victoria. Foto: Tigres

André Gignac luego de aportar con el gol que puso a Tigres en la final del Mundial de Clubes, atendió a los medios de comunicación oficiales para dar su apreciación de lo que significó este duelo histórico, donde el francés aprovechó para mandar un mensaje por elevación al fútbol mexicano.

El campeón de la Concacaf, se transformó en el primer club mexicano en llegar al último partido del Mundial de Clubes. Monterrey (dos veces), Necaxa y Pachuca solo alcanzaron el tercer puesto en ediciones anteriores. El delantero expresó estar muy contento por hacer sido el gestor del gol y señaló que a muchos aficionados de otros equipos les hubiera gustado que Tigres quede afuera.

"Dijeron que no podríamos, pero yo recalqué antes de venir que íbamos a hacer historia. Somos el primer club mexicano en una final”, comentó Gignac que deja en claro que Tigres está para cosas grandes: "Podemos festejar el pase a la final, pero mañana a empezar a preparar la final, veremos contra quién nos toca, en este torneo nada es fácil pero estamos listos para cualquier cosa".

"Lo dije después de Ulsan que vinimos a hacer historia, porque hace mucho tuve que esperábamos ese momento de ganar una Concacaf para llegar al Mundial de Clubes, estamos en la final, fue complicado ganar al campeón de la Libertadores, estoy feliz por la institución, la afición que se lo merece y para nosotros que logramos un buen trabajo", cerró.

Ahora espera rival para disputar la final el próximo jueves 11 de febrero donde André Gignac señaló que no importa cual sea el rival, lo que le quiere es ir a descansar y desde el siguiente día ponerse a entrenar para encarar el duelo final, pues el francés aseguró que quieren ganar el Mundial.

Archivado en