Bellísima

El look retro de Christina Aguilera que no te dejará dormir

Una vez más la preciosa blonda sorprendió con su enorme belleza.

Napsix domingo, 7 de febrero de 2021 · 00:09 hs
El look retro de Christina Aguilera que no te dejará dormir
Christina Aguilera Foto: Instagram

Mientras la emoción de sus fans se vuelve incontenible, luego de que Christina Aguilera se mostrara nuevamente trabajando en un estudio de grabación; los rumores al respecto de su nuevo trabajo solo crecen más y más. Con un considerable tiempo transcurrido desde su último lanzamiento muchos son los rumores que viene corriendo, pero el que resuena más fuerte es que es álbum sería enteramente en español, algo muy esperado por sus fans latinos.


 Lo certero y con lo único que cuentan los seguidores de Instagram y el resto de sus fans es que la diva se encuentra grabando, como lo mostró en imágenes en su cuenta en la rede social Instagram, medio en el que posee más de 7 millones de seguidores.


Otro rumor que también supo correr fue que el álbum del cual aún no se sabe el nombre, sería grabado tanto en inglés como en español, es decir que tendría ambas versiones. Incluso se dijo que sería un álbum doble con un disco grabado en cada idioma pero sin versionar canciones, es decir sin que tuvieran su correlato en ambos idiomas.

Las conjeturas de los fans no se hicieron esperar y prontamente volcaron sus preguntas y esperanzas sobre el nuevo disco en los comentarios. "Álbum nuevo?😍", "OMFG, es este el álbum en español?", "LANZA EL ÁLBUM EN ESPAÑOL!!", "Mi comadre preciosa, ya hasta la Selena Gómez sacó dos canciones en español y yo sigo aquí esperándote que tu dulce boca ruede por mi piel 😅 Ya mana cuando tú disco en español ?? Saludos cordiales 😺"; fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans para Christina.

Siempre probando nuevos looks y jugando con la ambivalencia entre su imagen inocente y por otro lado su costado más picaresco, Christina Aguilera en esta ocasión ha apostado por un estilo que rememora a los años 20, como si de una artista de burlesque se tratara. Sus fans quedaron impresionados ante su magnífica belleza, y no pudieron hacer más que llenar de likes la publicación con la instantánea compartida.
 

Archivado en