Conmoción

Tragedia en la NFL: encuentran muerto a Louis Nix, exjugador de los Giants

El defensivo fue declarado como desaparecido a principios de esta semana y en las últimas horas se confirmó la triste noticia. Conmoción total en el deporte.

Napsix domingo, 28 de febrero de 2021 · 22:02 hs
Tragedia en la NFL: encuentran muerto a Louis Nix, exjugador de los Giants
Louis Anthony Nix III murió a los 29 años. Foto: Chicago Tribune

El extackle defensivo de Notre Dame y los New York GiantsLouis Nix III, del que se había denunciado su desaparición a principios de semana, fue encontrado muerto por la policía en Jacksonville, Florida. La madre confirmó a Action News Jacksonville que su hijo, que tenía 29 años, había fallecido.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville sacó un automóvil, que coincidía con la descripción del vehículo de Nix, de un estanque cerca de su apartamento el sábado por la noche, lo comunicó en las redes sociales pero no indicó si estaba con vida. El viernes, la madre informó que su hijo había desaparecido desde el miércoles y creía que estaba en peligro porque se encontraba "fuera de lo normal".

Este problema, el de su desaparición, no era el primero que padecía Nix en los últimos meses, ya que en diciembre fue víctima de un asalto y robo. Recibió un disparo mientras se encontraba inflando los neumáticos de su coche en una gasolinera muy cercana al estanque donde ha sido encontrado su coche y su cadáver.

Un equipo de buceo ha sido el encargado de llevar a cabo la difícil operación y de confirmar la trágica noticia. Tras aquel incidente en el que recibió un disparo en el pecho, tuvo que pasar varias semanas ingresado en un hospital debido a la gravedad de la herida y a la zona en la que se alojó la bala.

Algunos fragmentos del proyectil se encontraban alojados junto a su esternón y a su pulmón izquierdo. Este ha sido el trágico final de Louis Nix III, quien fuera jugador de la NFL desde 2014 hasta 2017 y que pasó por equipos como Houston Texans, Giants, Washington Football Team y Jacksonville Jaguars.

Archivado en