Camila Sodi

Desde un lujoso yate y en bikini: Camila Sodi desplegó toda su belleza

La sobrina de Thalía compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que llamaron la atención de sus millones de fanáticos.

Napsix sábado, 27 de febrero de 2021 · 22:02 hs
Desde un lujoso yate y en bikini: Camila Sodi desplegó toda su belleza
Camila Sodi Instagram Camila Sodi Foto: Instagram Camila Sodi

La actriz oriunda de Ciudad de México, Camila Sodi, continúa haciendo de las suyas en las redes sociales. A sus 34 años, ha demostrado que no les tiene miedo a las críticas ya que utiliza algunos filtros no tan glamorosos y además se deja tomar fotos de lo más desprevenida, que luego publica en sus redes sociales.

Si bien Camila no ha comentado en qué proyecto está trabajando actualmente, su grandiosa serie “Rubí” está en los últimos capítulos en el canal 13 de Chile. Este 28 de febrero será el gran final, a lo que la ha actriz ha comentado: “no dejará indiferente a nadie. Pasan muchas cosas y en la línea de lo que ha sido la serie, es decir, de una realidad que puede representar a muchas personas. Yo quedé feliz con el resultado de lo que hicimos”.

Fuera de lo laboral, Sodi se ha tomado unas vacaciones y le ha mostrado a su público lo bien que le sienta la playa. En unas fotografías publicadas recientemente en sus Instagram stories se la ve a bordo de un lujoso yate luciendo una diminuta bikini color blanco. Al parecer, los embarazos de sus dos hijos, Fiona y Jerónimo, no le han quitado la espectacular figura que tiene.

Además, en el yate Camila está sumergida en un jacuzzi tomando champagne y comiendo mariscos. También luce un sombrero para cubrirse del sol que completa de una manera espectacular su look de verano.

Al parecer, la sobrina de Thalía no se ha visto tan involucrada en el drama familiar del que sí se ha hecho cargo su tía Laura Zapata. Y es que su bisabuela de 103 años, la señora Eva Mange, ha sido víctima del maltrato y desprecio de un asilo de México. Afortunadamente, la mujer ya ha salido de ese lugar y se encuentra en buen estado de salud.

 

Archivado en