Belleza rebelde

Demi Lovato dejó ver su piercing en una zona que no deberías poder ver

La artista mostró un nuevo look que refleja su evolución en el tiempo.

Napsix viernes, 26 de febrero de 2021 · 23:43 hs
Demi Lovato dejó ver su piercing en una zona que no deberías poder ver
Demi Lovato Foto: Instagram Demi Lovato

Con su nueva apariencia Demi Lovato marca un antes y un después en su vida personal y profesional. Con el tiempo la cantante ha evolucionado en su look y no deja de sorprendernos, esta vez la vemos con cabello corto y un nuevo accesorio.

La interprete de la canción "Échame la culpa”, la cual fue un hit en 2019 y que interpretara junto con Luis Fonsi, compartió recientemente una serie de fotos en Instagram. Grande fue la sorpresa de sus seguidores al ver que  en una de ellas no dejó mucho librado a la imaginación.

La ex chica Disney posó desafiante con su cabello en tono rosa y corto, un traje a cuadros y a ello le sumo una camiseta sin mangas color negra. Esta última prenda fue la que mas resaltó ya que su transparencia dejó ver sutilmente un nuevo piercing en la parte superior más delicada de su cuerpo.

Foto: Instagram Demi Lovato

En una entrevista reciente con Ellen DeGeneres, la artista de 28 años Demi Lovato, lució su moderno estilo con cabello corto y explicó la razón de su nuevo aspecto. La cantante reveló que se despojó de su cabello en noviembre del año pasado y que desde entonces se siente libre y auténtica.

Foto: Instagram Demi Lovato

La joven estrella añadió que solía esconderse detrás de su largo cabello debido a  inseguridades con su cuerpo. La también la actriz habló lo importante que era para ella contar su historia de sobredosis en el documental que está por estrenar el mes próximo. Demi comentó "Vivimos en una época en la que nadie es perfecto. No vamos a conseguir modelos a seguir al ver personas que no cometen errores. Vamos a aprender de modelos a seguir que han sabido sobrellevar sus luchas más oscuras y profundas y eso es lo que se quería mostrar a todos".

Archivado en