¡OMG!

Demi Rose luce un traje de baño que te dejará sin aliento

La modelo volvió a conquistar a sus fans con un nuevo bañador muy pequeño.

Napsix domingo, 21 de febrero de 2021 · 23:43 hs
Demi Rose luce un traje de baño que te dejará sin aliento
Demi Rose Foto: Instagram Demi Rose

Su belleza es inigualable, se ha transformado en el último gran suceso en las redes sociales y nada parece poder detenerla cuando de cautivar a sus seguidores se trata; por supuesto estamos hablando de Demi Rose, la modelo británica que se ha convertido en la fantasía de muchos hombres.


Con más de 16 millones de seguidores en su cuenta en la red social Instagram, Demi Rose ha bien sabido capitalizar la enorme cantidad de personas que la siguen con el rango de alcance que esto implica, no por nada cada día más y más marcas la buscan para que sea el rostro de su producto.


Ahora, hace algunas horas apenas ha revolucionado las redes con una nueva publicación en la que ha compartido una fotografía  y un video de ella luciendo un minúsculo traje de baño que le sienta de maravillas. Como suele hacer, Demi ha desplegado toda su exuberante belleza en esta mini producción fotográfica.

Foto: Instagram Demi Rose


La modelo decidió acompañar las imágenes con un breve pero encendido mensaje, que levanta la temperatura de quienes atestiguan tal nivel de atractivo. "Meow 😽", fue la expresión elegida por Demi Rose para ilustrar su sentir al momento de tomarse la fotografía. 


Por supuesto que sus fans, entre los que para sorpresa de algunos se encuentran muchas mujeres, no pudieron resistirse a dejarle algunos mensajes cargados de elogios como estos: "Perdí la vista y por ti😍❤", "esta es tu mejor publicación💋", "Cásate conmigo 😍😍😍😍", "¡Enamorado de tu estilo! Te ves increíble como siempre ❤⚘🌷🌹, Woooooow🔥❤️", "Nena hermosa 😍", "Bonita foto eres una princesa hermosa❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥".

Archivado en