Enamora

Apenas cubierta por pétalos: Demi Rose les desea ¡Feliz San Valentín!

La preciosa modelo posó para las cámaras apenas cubierta con pétalos de flores.

Napsix domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:57 hs
Apenas cubierta por pétalos: Demi Rose les desea  ¡Feliz San Valentín!
Demi Rose Foto: Instagram Demi Rose

La modelo británica de ascendencia colombiana, Demi Rose, pertenece a una casta nueva que ha tomado a muchos por sorpresa, los influencers. Si bien es modelo y tiene algunas aspiraciones artísticas, en lo concreto su fama se debe a los millones de seguidores que posee en sus redes sociales.


Construyendo su fama primero en MySpace, y más tarde en la popular red social Instagram, en sus inicios se hizo popular por su gran parecido con Selena Gomez; pero posteriormente sus pasos por el quirófano la fueron alejando paulatinamente de esa imagen, para convertirse en provocadora modelo que es hoy.

Foto: Instagram Demi Rose


Aunque originaria del Reino Unido, actualmente Demi Rose pasa la mayor cantidad de sus días en la paradisiaca Ibiza, España. El clima y las bellas playas de ese destino son frecuentemente el escenario de las producciones fotográficas de la joven; desde allí realiza las campañas para las distintas empresas que eligen su precioso rostro como imagen de su marca. Además Ibiza le brinda el contexto perfecto para afianzar su carrera como Dj.

Foto: Instagram Demi Rose


Teniendo algunas marcas como Pretty Little Thing en su radar, y creciendo como modelo día a día; su verdadero anhelo es poder llegar a Hollywood y ser una verdadera estrella, pudiendo ver su nombre en los títulos de las películas más taquilleras de la industria cinematográfica.

Foto: Instagram Demi Rose

Como es su costumbre, algunas horas atrás cautivó a todos sus seguidores en la red social de la camarita con un "regalo" compartido junto al siguiente mensaje: "Cupid, draw down your bow 🏹 ❤️" (Cupido, baja tu arco 🏹 ❤️). Como se puede ver, Demi Rose se cubrió tan solo con suaves pétalos de rosas, dejando sin aliento a sus más de 16 millones de seguidores.
 

Archivado en