Hermosa

Envuelta de negro, Ariana Grande te hará suspirar

La estrella se prepara para el lanzamiento de la versión deluxe de su último álbum “Positions”, y adelanta algo con unas acaloradas forotgrafías.

Napsix sábado, 13 de febrero de 2021 · 16:09 hs
Envuelta de negro, Ariana Grande te hará suspirar
Ariana Grande Foto: Noti Ulti

La cantante, autora y actriz Ariana Grande lanzó su nuevo álbum llamado “Positions” haca apenas unos meses atrás, pero la inquietud constante de la artista parece no permitirle reposar para gozar del éxito ni un segundo. Una canción que es particularmente del gusto de sus fans acaba de ser relanzado en su versión remix.

Como bien lo había anunciado en su cuenta en la red social Instagram, la ex chica Nickelodeon publicó en todas las plataformas en simultaneo, junto a su video, “34 +35”versión remix junto con dos artistas que vienen haciendo vibrar los charts con sus hits, Doja Cat y Megan Thee Stalion. Por su parte esta última viene de musicalizar el verano estadounidense junto a Beyoncé con su tema “Savage”, también en su versión remix.

El videoclip de “34 +35 remix” acumuló tan sólo en 9 horas luego de ser publicado más de 3 millones de visualizaciones, ahora con poco más de un día de publicado ha alcanzado la absurda suma de 13 millones de reproducciones. Si tenemos en cuenta las tres potencias vocales que tiene como protagonistas, es sencillo asegurar que será uno de los videos más vistos de este año que recién comienza.

Foto: Instagram Ariana Grande

Pero las buenas noticias tanto para Ariana Grande, como para sus fans no se agotan ahí, porque después de estar expectantes al anuncio de la fecha de lanzamiento de esta versión deluxe de “Positions”, finalmente el día ha sido anunciado por la artista “19 de febrero: Positions deluxe” se ha limitado a escribir la artista para el anuncio.

Foto: Instagram Ariana Grande

Como parte de esta campaña, Ariana ha compartido una instantánea en la que despliega toda su belleza vestida con un body de encaje negro que le queda como si los mismos dioses lo hubieran diseñado para ella; sepan disculparnos, estamos enamorados.

Archivado en