Recetas

Dulce delicia: disfruta de estos ricos bombones de coco ¡en 15 minutos!

Si quieres comer algo dulce y casero apunta la receta de los bombones, esta receta de los bombones ¡es súper sencilla!

Melisa Bubica viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:32 hs
Dulce delicia: disfruta de estos ricos bombones de coco ¡en 15 minutos!

Para los amantes de las golosinas y del chocolate, querrán probar estos ricos bombones de chocolate blanco y coco. Esta receta no tiene dificultad y el chocolate blanco, es importante tener cuidado a la hora de derretirlo, para que no se queme. Para derretir el chocolate es mejor cortarlo en trozos y darle calor en el microondas en tandas de 30 segundos. 

Estos bombones los puedes empanizar con coco o bañarlos y decorarlos con un poco de chocolate negro e inclusive también unos detalles con chocolate blanco. Esta receta se resuelve en menos de 20 minutos, lo que sí es muy importante darle el frío suficiente.

Créditos: Fran Janui

Apunta todos los detalles, y verás que hacer estos bombones ¡es súper sencillo! Que los disfrutes

Ingredientes:

  • 125 gramos de chocolate blanco
  • 100 ml. de nata para montar
  • 75 gramos de galletas de vainilla
  • 50 gramos de nueces peladas
  • 75 gramos de coco rallado

Créditos: Labioguia

Procedimiento:

Primero cortamos en trozos el chocolate, lo derretimos con la ayuda del microondas como te indicamos más arriba, en potencia mínima. 

Con el chocolate derretido con la ayuda de unas varillas agregamos la nata o crema de leche, hasta que se mezclen a la perfección. Colocamos el recipiente en la nevera, por 3 horas. 

A las galletas las machacamos, también a las nueces y las mezclamos con el coco rallado. 

Tomamos la mezcla de chocolate y lo integramos con la mezcla de seco, nos podemos ayudar con una espátula, amasamos hasta obtener una masa y le damos forma a las bolitas del tamaño de una uva. Las pasamos por coco rallado o le puedes hacer un baño de chocolate y ¡listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en